El capitán y defensor central de Platense, Gastón Suso, alcanzó el club de los centenarios vistiendo la camiseta marrón y blanco. Arribado al club en julio de 2019, el oriundo de Arrufó (Provincia de Santa Fe), se ha convertido en un gran líder futbolístico de nuestro club y muy valorado por nuestra gente.

Gastón Suso arribó a Platense en 2019, para jugar la inconclusa temporada 2019/20 a raíz de la pandemia por el virus COVID-19. De buen rendimiento durante el campeonato (19 partidos y 2 goles). Tras renovar su vínculo con el club, aún en Primera Nacional, salió a préstamo a Arsenal de Sarandí en septiembre de 2020 hasta fines de 2021.

Ya con Platense en la Liga Profesional, el defensor regresó a nuestra institución en enero de 2022 y extendió su contrato con el Calamar hasta fines de 2024. Con el como capitán, el Calamar llegó al histórico subcampeonato a fines del año pasado en la Copa de la Liga 2023.

En total, Suso disputó 77 partidos en Liga Profesional, 19 en Primera Nacional y 4 por Copa Argentina. ¡Que sean muchos más, Capitán!

Fotos: Archivo CAP

Departamento de Prensa C.A. Platense