Términos, Condiciones de Uso y Normas de Privacidad

Se recomienda leer detenidamente los Términos, Condiciones de uso y Normas de Privacidad declarados seguidamente. Mediante el ingreso a este sitio, usted presta conformidad y queda sujeto a todos los términos, condiciones y avisos que se detallen en el siguiente texto.

Referente a los Términos y Condiciones de uso del Sitio
Cap.org.ar se reserva el derecho de modificar los Términos Legales y Condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Le recomendamos leer periódicamente los Términos y Condiciones de uso a fin de conocer dichas modificaciones.

Carácter gratuito del acceso y visita del sitio web
La información suministrada por parte de Cap.org.ar a través del sitio web, tiene carácter gratuito para los visitantes y no exige su previa suscripción o registro. Sin embargo, el acceso a los sectores y/o a determinados para los socios puede requerir el previo registro, oneroso o gratuito, oportunidad en la cual los visitantes serán debidamente advertidos.

Referente a la Política de Confidencialidad y Protección de Datos
Es importante mantener protegida su privacidad. Por lo tanto, toda la información recopilada se encontrará reglada según las siguientes normas de confidencialidad:

Aplicación de la Política de Privacidad
La presente política de privacidad se aplica solo a este Sitio, no así a los sitios a los que Ud. acceda por medio de enlaces. Le sugerimos que en estos casos se informe acerca de la política adoptada en cada uno de los sitios.

Información Personal
Manteniendo la información segura y utilizándola solo en el caso y en la forma en que el visitante lo desea, se establecen a continuación las políticas de utilización de la información:

– Cap.org.ar mantendrá a salvo y conforme a niveles de protección adecuados, toda la información que los visitantes provean.
– Cap.org.ar no utilizará la información provista a menos que el visitante lo autorice en forma expresa, con el objeto de informarle acerca de los productos y servicios ofrecidos por Empresa.
– Cap.org.ar no revelará la información provista a ninguna organización externa, a menos que previamente posea la autorización del cliente y/o le sea requerida por Ley o por resolución de autoridad competente.

Marcas Registradas, Derecho de Autor
Los derechos de autor sobre las páginas, pantallas, información, y todo aquel material utilizado para su preparación, incluido en este Sitio, son propiedad de Cap.org.ar, o bien somos licenciatarios de los mismos. Por ello se encuentran en un todo comprendidos por la normativa que tutela la propiedad intelectual y derechos de autor (Ley 11.723 y sus modificatorias, Decreto 165/94 y Ley 25.036).

No podrá alterar ni modificar ningún material que imprima o descargue de este Sitio, incluyendo, sin limitación alguna, la supresión de marcas identificatorias o leyendas en dicho material. No podrá distribuir este material a terceros. Esta prohibido cualquier otro uso a menos que se solicite y obtenga nuestro consentimiento escrito previo. En especial, nadie puede utilizar una parte de nuestro Sitio en ninguna otra página, o vincular cualquier otro sitio con el nuestro sin autorización previa escrita.

No se puede duplicar, distribuir, publicar, transferir, transmitir, copiar, alterar, vender, usar para generar trabajos derivados ni incurrir en el mal uso de los contenidos de terceros proveedores disponibles en el Sitio.

Queda terminantemente prohibido el uso del Sitio para propósitos ilegales, abusivos, difamatorios, obscenos o amenazadores.

No podrá utilizarse ni reproducirse la marca, el logo o el nombre de marca de Cap.org.ar para cualquier otro propósito.

Seguridad
Al registrarse, deberá brindar información exacta y completa, y actualizarla cuando sea necesario de manera que permanezca de tal modo.

Seguridad de las operaciones
Debido a que en la actualidad los sitios Web se encuentran en constante amenaza de terceros, realizando continuamente intentos de denegación de servicios o adulteración de la información publicada, Cap.org.ar de ninguna manera garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información publicada en este sitio Web. Por los mismos motivos, en caso de que utilice alguna de las direcciones de mail publicadas en este sitio web, Cap.org.ar no garantiza que dicho mensaje será recibido, leído o contestado.

Referente al buen uso del sitio web para usuarios con claves
Cap.org.ar se reserva el derecho de deshabilitar sin previo aviso a los usuarios que posean clave de acceso a este sitio web si se detecta el uso indebido del sitio web hecho que queda a consideración y criterio de los administradores del mismo.

Limitación General de Responsabilidad
Los visitantes y los usuarios registrados son conscientes de, y aceptan voluntariamente, que el acceso y visita del sitio web, y de cualesquiera de sus sectores y contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Aún cuando los contenidos han sido preparados con la mira puesta en la excelencia, Cap.org.ar no garantiza, expresa o implícitamente, la exactitud, veracidad, confiabilidad o completitud de la totalidad de la información contenida o referenciada en el sitio web.
Ni Cap.org.ar, ni ninguna persona involucrada en la creación, producción o publicación del sitio web, serán responsables de cualquier manera o con cualquier extensión por cualquier tipo de daño, directo o indirecto, mediato, inmediato, consecuente, etc., derivado del acceso a la información contenida en el sitio web, o por cualquier error, omisión, retraso o desactualización en los contenidos.

Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento del sitio web
Cap.org.ar no garantiza la disponibilidad y/o continuidad del funcionamiento del sitio web y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y/o de alguno de sus contenidos.

Cap.org.ar no garantiza que el sitio web y/o sus contenidos sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular y excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la defraudación de la utilidad que los visitantes y/o los suscriptores hubieren podido atribuír al sitio web /o a alguno de sus contenidos.

Exclusión de garantías y responsabilidad por los contenidos
Cap.org.ar no garantiza la precisión, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos y de los servicios (incluido el envio de newsletters) ofrecidos y excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

Reglas de participación en los Foros o área de Comentarios
Cap.org.ar tiene un sistema de foros y cometarios de usuarios muy fácil de usar y de consultar. Este sistema pretende crear un espacio donde los usuarios registrados puedan hacer comentarios, verter opiniones, plantear discusiones y temas de su interés en un ambiente de debate amigable, con discusiones que no afecten la libertad de expresión. De esta manera los comentarios pueden ser de mucha utilidad, informativos y entretenidos ya que los usuarios pueden conocer a otros usuarios del sitio y compartir opiniones y consejos.

Para que los comentarios mantengan su utilidad es muy importante que los usuarios que participan en ellos, cumplan las reglas que describimos aquí.

El usuario registrado conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los comentarios que realice dentro de Cap.org.ar. Es importante ser objetivo con las opiniones y respetuoso en los dichos, porque el usuario podrá responder por las acciones que puedan entablar otros usuarios, que consideren lesionado algún derecho o infringida alguna ley.

Como regla general, no existe la censura de los mensajes u opiniones publicados en los foros. Sin embargo y para mantener un ambiente de cordialidad y respeto, Cap.org.ar podrá considerar la edición, eliminación de mensajes, opiniones y/o comentarios en los siguientes casos:
– Cuando la opinión o comentario no esté relacionado con la nota comentada.
– Cuando se incluya información privada sobre una persona.
– Si el mensaje, opinión o comentario incluye violencia, amenazas, discriminación de cualquier tipo, lesiona algún derecho de terceros, es agraviante o va contra las normas o principios de Cap.org.ar.
– Cuando el mensaje incluya lenguaje o material (texto o gráfico) adulto, obsceno o no apto para menores.
– Si dentro del mensaje el usuario ha colocado una dirección de e-mail.
– Cuando el usuario coloca mensajes al sólo efecto de perturbar el normal desarrollo de la discusión, o utiliza alguna forma de generar mensajes o respuestas masivas.
– Cuando el mensaje sea colocado por un usuario registrado con un apodo similar al de otro solamente para confundir al resto de los participantes sobre el origen del mismo.
– Si por intermedio del mensaje se alienta a los otros usuarios a violar o infringir la reglas y Términos y Condiciones Generales de Cap.org.ar.

Cap.org.ar podrá eliminar o editar las opiniones o comentarios que respondan a cualquiera de las situaciones que hemos expuesto, por decisión propia o cuando un usuario así lo solicite. Para ello, este usuario deberá demostrar que encuadra en las causales de remoción o se siente agraviado o el mensaje lesiona alguno de sus derechos. Para comunicar alguna causal de remoción o cualquier duda o consulta, por favor envíanos un e-mail a webmaster@cap.org.ar.

Cap.org.ar no tiene obligación de verificar la veracidad o exactitud de las opiniones o expresiones vertidas en lel sitio y NO se responsabiliza por los dichos allí vertidos por cualquier usuario.

Cap.org.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, expresiones o temas de discusióncuando sean considerados inadecuados u ofensivos o incurran en los casos antes mencionados.

Cap.org.ar mantiene el derecho de sancionar, suspender o excluir de los foros a aquellos usuarios que realicen los comentarios mencionados en esta sección. Sin perjuicio de ello, Cap.org.ar podrá suspender o incluso inhabilitar de su sitio web a aquellos usuarios que incurran en reiteración de faltas a las reglas de los foros.

Jurisdicción y Ley Aplicable
Toda cuestión entre Cap.org.ar y el usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera.