De cara a la temporada 2019/2020, Platense sumó a Gastón Suso como nuevo jugador. El defensor jugó en la última temporada de la B Nacional en Atlético de Rafaela como marcador central.

Pasado el momento de las desvinculaciones, el Calamar comienza a perfilar el plantel de la temporada que comenzará tras la Copa América.

Por esto, el equipo de Fernando Ruiz ya sumó su primer refuerzo: se trata del defensor Gastón Suso, de 28 años y proveniente de Atlético de Rafaela.

El santanfesino debutó como profesional en la Crema en el año 2010, club en que sólo jugó un partido. Su carrera continuaría en Gimnasia y Tiro de Salta, en donde estuvo entre 2013 y 2015. Allí disputó 58 partidos y convirtió un gol.

El 2016 lo vio vistiendo las camisetas de Mitre (SdE) y luego la de Godoy Cruz de Mendoza, en donde tuvo muy poca participación.

Estudiantes de Buenos Aires lo recibió en el 2017, defendiendo esa camiseta en más de medio centenar de encuentros, 54 más precisamente, y anotó un gol, ese que le permitió al equipo de Caseros derrotar al Calamar en la noche de Vicente López.

En 2018 retornó a Atlético de Rafaela, para jugar el torneo pasado de la B Nacional. Sin embargo, no tuvo la continuidad que había tenido en la B Metropolitana, jugando sólo en nueve partidos.

 

 

Desde el Club Atlético Platense le damos la bienvenida a Gastón Suso y le deseamos el mayor de los éxitos.