La juvenil estrella “Calamar” formará parte de los entrenamientos de la Selección Argentina, que comenzará la preparación previa al Mundial a disputarse en Australia y Nueva Zelanda, desde el 20 de julio del corriente año.

La máxima competencia a nivel selecciones que este deporte puede presentar, inició la cuenta regresiva. Australia y Nueva Zelanda serán los anfitriones del Mundial de Fútbol que comenzará el 20 de julio y tiene a la Argentina como participante.

El combinado nacional, dirigido por Germán Portanova, iniciará una nueva etapa de entrenamientos para determinar la lista final de futbolistas que tendrán el orgullo de vestir la camiseta albiceleste y la figura “Calamar”, Milagros Martín, se encuentra en este selecto grupo.

La mediocampista, integrante de diversas selecciones juveniles a lo largo de su carrera, fue citada a la Selección Mayor para formar parte de dos amistosos ante Venezuela durante los primeros días de abril. Más aún, ingresó algunos minutos y debutó con tan solo 15 años.

Su desempeño en el actual campeonato local, donde el “Marrón” se encuentra en las primeras posiciones, aportó las razones de esta convocatoria. Jugó todos los encuentros, marcó un gol y otorgó una asistencia. Además, es pieza clave del andamiaje del circuito colectivo del equipo.

Hace un mes y medio, la jugadora nos contaba: “El mundial es una ilusión y un sueño, pero entreno todos los días para eso”. Los primeros pasos están dados, ahora viene lo mejor.

¡Felicitaciones Mili, orgullo Calamar!

Departamento de Prensa C.A. Platense