Asociate a Platense

Siendo socio Pleno, no solo colaboras con el crecimiento del club:

– Accede a la tribuna popular “Roberto Goyeneche” sin costo adicional, a la platea central, lateral y tribuna de calle Liniers a precios preferenciales.

– Podrás utilizar las instalaciones del club, canchas de futbol 5 y 6, tenis, básquet, handball, área de quinchos y más.
– Súmate a las disciplinas deportivas vigentes, en modo escuela o en competiciones, tenis, handball, futbol infantil, básquet, artes marciales, patín y otras disciplinas.
– Después de una determinada cantidad de años, acceda a la categoría vitalicio.
– Participa de la elección de autoridades cada tres años.
– Sorteos y promociones exclusivas para socios.
– Contenidos exclusivos para socios en el sitio web oficial, notas, videos, chat, comentarios, descargas y mucho más.

Recordamos que usted podrá realizar el pago personalmente en la Oficina de Socios de Lunes a viernes de 10 a 20 hs. y Sábados de 10 a 13 hs, en efectivo o con tarjetas de crédito y débito Visa, Visa Debito, Mastercard y Maestro Débito; Cabal crédito y débito; Además, el socio puede realizar el pago por vía telefónica en el horario antes mencionado. O pagar su cuota social desde su casa adhiriéndose al sistema de Débito Automático en el siguiente link: ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO PLATENSE

*La única forma de asociarte al Club Atlético Platense es por medio de este sitio web y de la Oficina de Socios en la sede de Vicente López.