En otra buena presentación y poniéndose al día, Platense venció por 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó por el partido pendiente correspondiente a la fecha 10 del Torneo Damas F3.

En la fría noche de lunes en el Oeste de Buenos Aires, las “Calamares” debieron jugar el partido que había sido suspendido por las tormentas que azotaron al AMBA el pasado 25 de mayo. Las dirigidas por Guido García se hicieron fuertes en un encuentro muy difícil y lograron traerse los tres puntos para Vicente López, al imponerse por 2 a 1 con goles de Sofía Chanquia y Sasha Prachas. Para el local anotó Melanie Aballay. Platense estiró así su buena racha con cinco juegos sin conocer la derrota y acumula un total de 15 unidades que le permite ubicarse en la novena colocación del campeonato organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

En la continuidad del certamen, Platense visitará a Padre Mario en Cañuelas, equipo que se encuentra en el décimo puesto, con 14 unidades. El cotejo se disputará el próximo sábado, desde las 16:00hs, por la fecha 13 del Torneo Damas F3.

 DIVISIONES INFERIORES 
Las restantes categorías del “Marrón” jugaron sus respectivos partidos el pasado jueves 25 de mayo, a excepción de la Intermedia, que también completó su partido este lunes 5 de junio, con un saldo de una victoria, un empate y dos derrotas.

• Séptima: 1-1 (Carla Valenzuela)
• Sexta: 6-0 (Micaela Britos x2, Chiara Leone x2, Rocio Herrera y Morena Banegas)
• Quinta: 0-1
• Intermedia: 0-1

Informe: Nicolás Caballero || Foto de portada: Archivo CAP

Departamento de Prensa C.A. Platense