De acuerdo a las nuevas disposiciones vigentes a partir del lunes 31/5, se informa a la masa societaria los siguientes puntos a tener en cuenta en la reapertura del Club Atlético Platense:

1. Estará abierto de lunes a viernes de 8 a 19 hs.
2. Los y las deportistas mayores de 8 años deberán ingresar SIN acompañantes, quienes deberán aguardar en el exterior de las instalaciones manteniendo el distanciamiento social recomendado.
3. Los menores de 8 años (inclusive) podrán ingresar acompañados por UN mayor, quienes no podrán ingresar a los gimnasios cerrados y deberán esperar en un lugar al aire libre asignado para tal fin.
4. Todas las actividades deportivas se realizarán al aire libre y con grupos máximos de 10 deportistas.
5. Siguen siendo de aplicación los protocolos vigentes para la práctica de cada deporte. Las sub comisiones serán las responsables de asegurar el cumplimiento de los mismos y de las medidas de sanitización correspondientes.
6. Sigue vigente la prohibición de uso de los vestuarios, que seguirán abiertos exclusivamente para el uso de los baños, quedando prohibido cambiarse, ducharse y permanecer en ellos.

Asimismo se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas durante toda la estadía en el Club, solo podrá quitárselo aquél que este en plena actividad deportiva, y que están vigentes las recomendaciones de los cuidados a los que estamos acostumbrados desde el inicio de la pandemia, tales como el distanciamiento social, uso de alcohol en gel y rociador de alcohol personal, lavarse las manos, y no compartir los recipientes para hidratación.

Si deseas asistir a la oficina de socios podés hacerlo de lunes a viernes de 12 a 19 hs. y sábados de 9 a 12 hs. También es oportuno mencionar que comunicarte desde casa a través de sociosweb@cap.org.ar o al WhatsApp +54 9 11 3691-7156 ; podés asociarte de manera online ingresando al formulario de asociación o pagar la cuota por transferencia bancaria siguiendo estos pasos:

Por último, se informa que PlatenseMania volverá a abrir su nuevo local comercial. El horario de atención es de lunes a viernes de 16 a 19 hs. y sábados de 9 a 12 hs. A su vez, tal como se había informado oportunamente, se encuentra habilitado el sitio web www.platensemania.com.ar para adquirir productos y merchandising oficial desde cualquier lugar de Argentina. Se solicita respetar el distanciamiento en la fila y respetar los protocolos de higiene y seguridad previamente mencionados.

Sigamos cuidándonos entre todos.

Foto de portada: Gentileza Juan Báez.

Departamento de Prensa C.A. Platense