En el marco del plan de reestructuración edilicia que lleva adelante Platense, hoy se inauguró oficialmente el nuevo local comercial de PlatenseMania, lugar donde podrás conseguir toda la indumentaria, merchandising y productos oficiales del «Calamar«. El mismo se encuentra en la entrada principal de la institución. 

Se finalizó una nueva obra para el crecimiento institucional de Platense. Se trata de PlatenseMania, el local comercial con el que cuenta la entidad que se encuentra al servicio del asociado y simpatizante Calamar, que hoy abrió sus puertas -respetando los respectivos protocolos- y atendió a los socios y socias que decidieron realizar una compra, un cambio o simplemente se acercaron a conocer el flamante espacio. El traslado del mismo se debe a que ahora éste se encuentra sobre la calle Zufriategui y además permite el ingreso y egreso de la masa societaria por el espacio principal con el que cuenta el Club, sumado a que esta frente a la oficina de socios. A su vez, cuando regrese el público podrán acceder todos y no solo quienes acceden a platea, cosa que ocurría antes de esta obra.

El negocio funcionará de lunes a viernes de 16 a 19 hs. y sábados de 9 a 12 hs. En los próximos días se retomará la venta online a través de www.platensemania.com.ar y la misma se estará comunicando a través de los canales oficiales y de @Platensemania

A su vez, utilizamos este medio para agradecer a PesGrafica, que colaboró -y de gran manera- para el desarrollo del mismo, a Fernando Lomazzi que donó el piso y su colocación y al socio Nº2068 Agustín Costantini, quién ayudó con los trabajos de carpintería que hicieron que el espacio luzca en su máximo esplendor.

También, es oportuno agradecer a todos aquellos que se acercaron a realizar su compra/consulta/sugerencia ya que se comportaron de excelente manera y respetaron todos los cuidados para prevenir la propagación del virus Covid-19.

Fotografías: Gianluca Giustra || Video: Diego Luchini

Departamento de Marketing C.A. Platense