Darío Leguiza fue una de las figuras del partido contra Fénix. El defensor pasó por los micrófonos de cap.org.ar y dejó sus sensaciones acerca de la confianza que le brinda el técnico para jugar por izquierda.

¿Cómo viste el partido desde tu posición?

La verdad que bastante trabado al principio. Sabíamos que iba a ser un partido duro. El técnico nos pidió que no juguemos al ritmo de la gente, que tratemos de imponer nuestro fútbol. En el segundo tiempo, con el primer gol se empezaron a abrir los espacios y pudimos mejorar el sistema de juego.

Estás teniendo un gran nivel, de hecho, fuiste una de las figuras del partido de hoy. ¿Se debe a la confianza que te da el técnico?

Me siento bien. El técnico me bancó desde el primer momento. Si bien yo soy derecho, jugando de tres me preguntó si alguna vez lo había hecho y le conté que en inferiores de novena a cuarta lo hice jugando de tres. Por eso la confianza para ponerme por izquierda.

¿Cómo se va a encarar esta semana con la fecha libre, y luego el partido con San Telmo?

Tranquilos, ahora a disfrutar que no siempre se da una victoria. Y en la semana empezar a trabajar de cara al partido con San Telmo.

DEPARTAMENTO DE PRENSA 
CLUB ATLETICO PLATENSE