Los entrenadores de Platense, Favio Orsi y Sergio Gómez, hablaron en conferencia de prensa luego de la derrota ante Godoy Cruz 2-1 en Vicente López, este lunes a la noche por la decimosegunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. Ellos analizaron el encuentro, valoraron la entrega del equipo y se refirieron a la injusticia por la derrota.

Fuimos superiores al rival con uno menos. Ese es el resumen y la bronca. Se pusieron en ventaja y con algunos cambios tácticos se emparejaron los duelos. Cuando logramos el empate estábamos para el segundo. Jugamos más de 70 minutos con diez hombres y el gol de ellos vino de una contra. Duele y molesta mucho, pero es así”, abrió Orsi ante la primera pregunta.

Al ser consultado sobre la postura luego de la expulsión, Gómez aclaró: “A veces no hay justicia en el fútbol y por eso es tan impredecible. Buscamos la velocidad de Russo (Facundo) y la dinámica de Gómez (Iván) para avanzar y ser protagonistas. El hincha te va a reconocer si la entrega es total y eso te ilusiona para lo que viene, sobre todo cuando es ante uno de los mejores equipos de Argentina”.

Por otro lado, se refirieron a lo que se le dice al plantel luego de una derrota inmerecida: “Al equipo, lo que se le viene diciendo toda la semana. Hay un montón de mejorías. Tienen bronca y la van a tener, pero de esta forma va a ser más fácil. Vienen muy bien y hay que seguir empujando parejo para el mismo lado”.

Para finalizar, revelaron los objetivos para las últimas dos fechas: “Como siempre, trabajar el partido que viene, es importante para todos. Hay que trabajar y no guiarse por la bronca, dejar que corra y pensar en lo que viene”.

Fotos: Damián Marcovechio || Video: Liga Profesional de Fútbol

Departamento de Prensa C.A. Platense