ortiz vsBrown

Platense empató inmerecidamente en cero, contra el puntero Brown de Adrogué, y perdió dos puntos valiosos en el afán de clasificar al reducido. El equipo dirigido por Jorge Brandoni dejó todo pero le faltó el gol.


 

Se preveía un partidazo en Vicente López. Platense, que venía de vencer a Colegiales, tenía que enfrentar al mejor de la categoría. Al mejor, en cuanto a números, porque en el juego el calamar fue ampliamente superior al tricolor.

 

En la primera mitad, el rendimiento del equipo fue muy bueno, intentó jugar por abajo y llegar con peligro al arco defendido por Ríos. A pesar de no generar muchas situaciones, tuvo en los pies de Miranda y Romero las más claras. Walter Ortiz estaba en un mediodía inspirado y los defensores de Brown no pudieron controlar ninguno de sus desbordes. El “mono” era el jugador más peligroso del encuentro. De los dirigidos por Vicó, poco y nada. Tan solo un mano a mano de García que Desabato tapó de gran manera.

ortiz vsBrown

 

En el segundo tiempo, Platense no mantuvo la intensidad y perdió el mediocampo, pero igualmente Brown casi no llegaba al área. Leandro Kuszko, de gran partido, era quien encontraba siempre a Ortiz solo por izquierda. Y en un avance, el “mono” se sacó de encima a Toledo, quien pegó cuando ya tenía amarilla y se fue expulsado. Si con once el tricolor no podía superar al calamar, con uno menos resignó el ataque.

 

Platense fue con todo pero no pudo lograr abrir el marcador. Ingresó Agustín Palavecino por Nicolás Morgantini, de gran encuentro, pero el juvenil calamar no entró bien y casi no gravitó.  También entró Cristian Campozano por Diego Romero y en el primer tiempo, Molina Fariña salió lesionado y en su lugar ingresó Maxi Ferreira.

 

El marrón quedó nuevamente afuera del reducido por diferencia de gol (ganaron Colegiales y Almagro) y tendrá otra final el domingo que viene contra Deportivo Merlo, que se juega la permanencia en la categoría. Los dirigidos por Jorge Brandoni demostraron que no hay diferencias entre el puntero y los que pelean abajo, que el torneo es muy parejo y que deberá jugar así los dos partidos que quedan si quiere clasificar al reducido.

final vsBrown

 

 ESTADÍSTICAS

PLATENSE

BROWN (A)

GOLES

0

0

REMATES AL ARCO

7

3

OFFSIDES

1

2

TIROS DE ESQUINA

8

1

FALTAS COMETIDAS

15

13

AMONESTADOS

1

3

EXPULSADOS

0

1

 

formacion vsBrown


 
Síntesisseparador

 Res PlatensevsBrown

PLATENSE (0)

1- Andrés Desábato, 2- Federico Briones, 3- Juan Infante, 4- Nicolás Morgantini, 5- Leonardo Morales, 6- Sebastián Lamacchia, 7- Pablo Miranda, 8- Diego Molina Fariña, 9- Leandro Kuszko,
10- Diego Romero, 11- Walter Ortíz.

Suplentes: 12- Franco Ugolini, 13- Cristian Peláez, 14- Miguel Conicelli, 15- Maximiliano Ferreira,
16- Agustín Palavecino, 17- Ricardo Chavarri, 18- Cristian Campozano.

DT: Jorge Brandoni.

BROWN DE ADROGUÉ (0)

1- Martín Ríos; 4- Jonathan Toledo; 2- Víctor Soto; 6- Guillermo Pfund; 3- Guillermo Sánchez;
5-Adrián Maidana; 11- Facundo Lemmo; 8- Oscar Villamayor; 10- Sergio Quiroga; 7- Alejandro Quintana, 9- Juan Manuel García.

Suplentes: 12- Diego Quiros, 13- Hernán Zerbo, 14- Nahuel Pereyra, 15- Sebastián Souto, 16- Juan Pablo Ruiz Gómez, 17- Leonel Llodrá, 18- Maximiliano Britos.

DT: Pablo Vicó.

Árbitro:Hernán Mastrángelo/ Asistente 1:Hugo Páez/ Asistente 2:Ramiro Cabrera /
Cuarto Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Goles:No hubo.

Cambios: 32’PTMaximiliano Ferreira por Diego Molina Fariña (PLA), 12’ST Juan Pablo Ruíz Gómez por Sergio Quiroga (BRO), 19’STCristian Campozano por Diego Romero (PLA), 22’ST Nahuel Pereyra por Oscar Villamayor (BRO), 25’STMaximiliano Britos por Juan Manuel García (BRO), 33’ST Agustín Palavecino por Nicolás Morgatini (PLA).

Amonestados:Pablo Miranda (PLA);Facundo Lemmo, Guillermo Sánchez, Jonathan Toledo (doble amarilla).

Expulsados:15’ST Jonathan Toledo por doble amarilla (BRO).

separador

 Platense TV:

{youtube}h-WD5WQmbwg{/youtube} 

 

 

 Crónica: Lara Scelzi.

Estadísticas y síntesis: Patricio Naranjo.

Fotos: Camila Argueso.

Platense TV: Jazmín Arce – Yanina Padovano.

DEPARTAMENTO DE PRENSA 
CLUB ATLETICO PLATENSE