Archivos de Categoría: Testimonios

"Qué disfruten con responsabilidad"

La palabra de Sebastían Méndez, luego del entrenamiento. El director técnico Calamar charló sobre el [...]

"Que este aniversario venga con un ascenso"

Luego del entrenamiento, Luis Quiroga charló con cap.org.ar sobre la recuperación de su lesión y [...]

"Queremos salir segundos"

Luego del entrenamiento de hoy, el lateral Humberto Vega dialogó con cap.org.ar y analizó lo [...]

"Merecíamos estos 3 puntos"

Tras la gran victoria que consiguió el equipo dirigido por Méndez en forma de visitante [...]

"Estamos muy cerca"

Luego del entrenamiento, el volante Nahuel Pansardi dialogó con cap.org.ar y analizó lo que fue [...]

"Necesitábamos una victoria asi"

Luego del entrenamiento de hoy, cap.org.ar charló con el mediocampista Pablo Ruiz.

"El equipo supo a que jugaba"

Luego de la gran victoria ante Comunicaciones la figura del partido, Patricio Rodriguez, charló con [...]

"Merecimos ganar"

La palabra de Walter Gómez, luego del encuentra ante Colegiales.

"Se juegan un partido aparte"

Luego del último entrenamiento de cara al partido de mañana ante Colegiales, Humberto Vega, dialogó [...]

"Será un rival duro"

Luego del entrenamiento de hoy Daniel “Trapito” Vega pasó por los micrófonos de cap.org.ar, analizó [...]