Luego del entrenamiento de hoy, el lateral Humberto Vega dialogó con cap.org.ar y analizó lo que fue la gran victoria ante Atlanta, la clasificación al reducido y del próximo partido ante Deportivo Armenio para cerrar la temporada regular.

¿ Cómo viste el partido frente a Atlanta ?

“Bien, por suerte pudimos hacer un partido muy inteligente en todas las líneas. Si bien llegamos poco, pudimos hacer lo que el técnico nos pidió que era estar bien concentrados y golpear de contraataque. Con este triunfo nos aseguramos una fecha antes el ingreso al reducido.”

¿ El triunfo sirve más en lo anímico para poder encarar de la mejor manera el reducido ?

“Si totalmente, porque si bien antes de jugar sabíamos que con el punto nos aseguraba estar dentro del cuadrangular, este triunfo nos sirve a nosotros ya que venimos peleando desde la pretemporada por las bajas que teníamos desde la pretemporada tanto por las suspensiones y por la ida de algunos compañeros»

¿ Ahora hay que encarar el próximo partido ante Armenio para tratar de terminar lo más arriba posible ?

“Lo vamos a tomar con mucha seriedad para quedar lo más arriba posible por el tema de la localía del reducido. Sabemos que estos partidos son apartes a lo que viene jugando en el campeonato ya que son finales y un error te puede dejar afuera del ascenso. Esperemos que el domingo podamos conseguir los tres puntos que le vendrían muy bien al equipo y si se dan algunos resultados podemos terminar segundos,  que es lo que queremos”

¿ Es importante definir de local o preferís de visitante ?

“Desde mi opinión prefiero definir de local para poder jugar con la gente a favor. Pero sabemos que son partidos de ida y vuelta y que duran 180 minutos: habrá que estar muy concentrado ya que nos vamos a jugar la temporada en estos partidos”

¿ Es un alivio haber llegado a la última fecha ya clasificado ?

“Sin ninguna duda, porque si bien contra Atlanta solo con empatar ya estábamos adentro, capaz si se daban algunos resultados tendríamos que jugarnos una dura parada cuando a solo tres días vamos a tener que jugar otro partido durísimo por el reducido. Además esto nos viene muy bien para poder recuperar a los jugadores importantes que tenemos en el equipo titular”

Ahora se viene Armenio que es un rival que ya no juega por nada, ¿ Es una linda posibilidad para que tengan lugar los que tuvieron poco rodaje ?

“El equipo lo va a definir el técnico en estos días, pero seguramente hará algunos cambios para darle más rodaje a esos jugadores que tuvieron poco lugar. Ojalá que juegue quien juegue podamos conseguir los tres puntos que nos servirá de mucho para el grupo y para la tabla de posiciones”

¿ Este reducido será una revancha personal por lo que te sucedió con Almagro la temporada pasada ?

“Si porque pudimos levantar una serie bastante complicada y en los penales no tuvimos la suerte de poder ascender. También es una revancha de muchos compañeros que están conmigo en este plantel ya que en el torneo pasado hicieron un gran campeonato, en el que casi salen campeones, y también por los penales no pudieron cumplir el objetivo que es lo que todos anhelamos”

¿ Hay un rival a vencer ?

“No, porque todos los rivales que ingresan al reducido estarán con la motivación de ascender y todos llegarán de la misma manera. Ojalá que podamos estar en la final y ascender para darle una alegría a la gente que tanto se lo merece.”