Luego del entrenamiento, Luis Quiroga charló con cap.org.ar sobre la recuperación de su lesión y explicó como vivió estos partidos fuera de la cancha. Finalizó la nota con un deseo para todos los Calamares, en este 109° aniversario.

¿ Cómo estas de tu lesión, luego de este tiempo fuera de las canchas ?

– «Bien, mejor. Vengo entrenando bien y hoy sábado hice fútbol. Me sentí bien y estoy agarré confianza con la pelota. Por las lluvias trabajamos en espacios reducidos y hoy pudimos pisar la cancha. La pierna me respondió bien. Llego de la mejor manera al miércoles». 

Mañana Platense juega con un equipo alternativo y se define el reducido ¿ Tenes alguna preferencia sobre rival y definición en casa o afuera ?

– «No porque van a ser los dos cruces muy bravos. Ya estamos mentalizados que tenemos que ganar como sea. Si nos toca de local bienvenido sea y si no estamos preparados para jugar de visitante también».

¿ Qué tiene que hacer Platense para ganar el reducido ?

– «Lo que viene haciendo en estos partidos. Tratando de tener la pelota, que es lo que nos identifica, teniendo paciencia y sabiendo que de mitad de cancha para adelante podemos abrir los partidos».

Se viene el cumpleaños de Platense. ¿ Qué mensaje le dejás al hincha, que espera ansioso tu recuperación ?

– «Al hincha le digo que vamos a dejar todo. Deseo que este aniversario venga con un ascenso».