Archivos de Categoría: Crónicas

El cero califica

Platense no jugó un buen partido y empató 0 a 0 con Español. A pesar [...]

"La verdad es que no le encontramos la vuelta"

Maximiliano Ferreira dio su parecer acerca de lo que fue la derrota de Platense en [...]

"El martes hay que ganar para recuperarse"

Pedro Bocca dejó sus impresiones respecto a lo que fue una nueva derrota en condición [...]

Un paso atrás

Platense no jugo bien y perdió 2 a 0 contra Almagro, en José Ingenieros. El [...]

Tres al hilo para soñar...

Platense le ganó 1 a 0 a Italiano, con un golazo de Humberto Vega, y [...]

¡Y llegó la primera!

Platense le ganó 1 a 0 a Fénix, con gol de Walter Gómez y logró [...]

Platense jugó bien y ganó

Platense jugó un buen partido y derrotó a Morón 2 a 1, con dos goles [...]

Triunfo ante UAI Urquiza

Platense obtuvo los primeros tres puntos de torneo al vencer al Furgon por 2-0.

Castigo penal

El calamar perdió por penales en Turdera y se le escapó la chance del ascenso.

Dio el primer paso

Con gol de Patricio Rodriguez, Platense se impuso en la primer final por 1-0 ante [...]