Tras la derrota frente a Huracán en el marco de una nueva fecha de la Copa Proyección, Jonathan Bottinelli se reunió con los directivos a cargo del fútbol juvenil del club y acordó su desvinculación junto con la de su cuerpo técnico del cargo al frente del plantel de Reserva del Club Atlético Platense.

El proceso de Bottinelli dio comienzos a principios de este año con el claro fin de seguir desarrollando el proceso formativo de nuestros juveniles tanto en Reserva como en Cuarta División, última categoría de inferiores previo al profesionalismo, que estuvo a cargo de su ayudante de campo Jorge Ortiz.

Pese al trabajo serio y responsable que desarrollaron durante estos meses, lamentablemente los resultados no fueron los esperados en la parte deportiva y de común acuerdo con la dirigencia decidió interrumpir el proceso. 

Tras su salida, los coordinadores generales de las Inferiores de nuestro club -Juan Amador Sánchez y Leandro Belfi- tomarán las riendas tanto del plantel de Reserva como así también de Cuarta División, mientras se trabaja para designar a los nuevos entrenadores de ambas categorías, dejando en claro que el club necesita continuar con su proceso formativo con la clara meta de preparar a nuestros juveniles para la alta competencia. 

A Jonathan Bottinelli y su cuerpo técnico les agradecemos por su entrega y labor durante su paso por nuestra institución y les deseamos el mayor de los éxitos en lo que venga para sus carreras.

Fotos: Archivo CAP

Departamento de Prensa C.A. Platense