Platense perdió 4-0 con Huracán, este miércoles por la tarde en el Ciudad de Vicente López, por la fecha 8 de la Copa Proyección 2024, y sigue sin poder encontrar un triunfo en lo que va del certamen.

Los dirigidos por Jonathan Bottinelli no tuvieron un buen encuentro. Pese a luchar en la primera parte, fueron superados por un rival que fue mejor en todos los aspectos y pasó por arriba a un «Tense» que se mostró inconexo, con falta de juego y sin generar peligro en el arco rival.

Mismo caso se vio en la segunda parte. Pese a los cambios constantes de esquema y las modificaciones en el once, el equipo no mejoró, estuvo falto de orden e ideas y el complemento se convirtió en una extensión de la primera etapa, pese a la voluntad de los chicos de cambiar el marcador.

Dicho resultado significa un duro golpe para el «Calamar», que no logra levantar la cabeza y acumuló sólo un punto en los ocho partidos del campeonato. Deberá trabajar con toda la energía para cambiar la cara en el siguiente duelo ante Boca Juniors, al que visitará el miércoles 17/4 a las 19 horas.

RESUMEN DEL PARTIDO


 SÍNTESIS 

PLATENSE (0): 1- Joaquín Blázquez,  2- Theo Guiñazú, 3- Ramiro Palomo, 4- Mateo García, 5- Nicolás Ortiz, 6- Nicolás Vidal, 7- Joaquín Cabrera, 8- Mateo Quesada, 9- Juan Pablo Goicochea, 10- Manuel Tucker y 11- Lucas Vázquez  DT: Jonathan Bottinelli.

HURACÁN (4): 1- Santiago García Rossi, 2- Natael Samaniego, 3- Leandro Lescano, 4- Matías Salaberry, 5- Leonel Pérez, 6- Máximo Palazzo, 7- Santino Reginato, 8- Milton Ríos, 9- Diego Vega, 10- Fernando Medina y 11- David Paparello. DT: Mauro Milano.

Árbitro: Axel Fernández

Goles: PT 33m. Diego Vega (CAH); PT 44m. Santiago Medina (CAH); ST 17m. Leonel Pérez (CAH) y ST 26m. Diego Vega (CAH)

Cambios: ST al iniciar Pablo Ramírez y Facundo Berón x Manuel Tucker y Nicolás Ortiz (CAP); ST 16m. Facundo Sánchez y Facundo Kalinger x David Paparello y Santino Reginato (CAH); ST 21m. Luca Babino x Fernando Medina (CAH); ST 23m. Franco Minerva x Joaquín Cabrera (CAP); ST 25m. Ignacio Campo y Thiago Rucci x Matías Salaberry y Diego Vega (CAH); ST 34m. Manuel Muzzio x Lucas Vázquez (CAP).

Amonestados: Natael Samaniego y David Paparello (CAH).

Sede: Estadio Ciudad de Vicente López (Florida).

Informe: Bautista Gallego || Fotos: Delfina Zaragoza || Video: LPF

Departamento de Prensa C.A. Platense