La defensora uruguaya y la delantera dialogaron con www.cap.org.ar luego del empate 0-0 contra Newell’s Old Boys en Vicente López, en el debut del Torneo Apertura 2024. Ambas analizaron el juego del equipo, las razones del empate y lo que esperan del próximo encuentro.

CAP: ¿Primeras sensaciones del partido?
FB: – Por momentos bien, por momentos mal. Veníamos a buscar el triunfo, teníamos fe. Pero bueno, arrancar sumando no está nada mal.

CAP: La participación en Copa Federal había dejado un sabor más dulce, esta vez fue más trabado y pareció que el equipo no fluyó. ¿Cómo lo viste?
FB: – Lo que planeamos salió, obviamente nos costó. Newell’s es un buen rival, vinieron con todo. Creo que tuvimos buenas situaciones, claramente faltó el gol, pero recién arrancamos. Sumamos así que hay que seguir por este lado.

CAP: ¿Qué esperas del próximo partido frente a S.A.T.?
FB: – Un rival fuerte, de visitante. Vamos a preparar la semana como siempre y tratar de hacer las cosas bien allá.

CAP: Hoy no tuviste suerte, los palos no quisieron darte el si.
BS: – Si, amargura en ese sentido porque una delantera siempre quiere convertir. Algo de bronca porque me quedó esa pelota frente al arco sola, la quise colocar y bueno. Son cosas que pueden pasar.

CAP: ¿Cómo viste el desarrollo? ¿Qué salió y qué quedó en el debe?
BS: – Estamos muy bien con la tenencia, siempre le digo a las chicas que pensemos. Hay momentos donde nos desesperamos y nos vamos para atrás. Estos partidos son para pensar, creo que lo hicimos bien y faltó el gol que es la llave que te da los tres puntos. Estoy conforme porque creo que el equipo corrió y dejó todo.

CAP: ¿Cómo sentís esto de volver a la institución?
BS: – Estoy feliz, hace mucho no me sentía bien jugando al fútbol. Necesitaba hacer un cambio y en Platense ya conocía a las chicas, acá me siento cómoda y creo que le puedo aportar al equipo lo que aprendí en todos mis años de carrera. Estoy muy contenta y con ganas de dejar todo por este equipo

CAP: ¿Qué esperas del partido con S.A.T.?
BS: – Ganar, es un partido que hay que ganar. La idea era sumar seis puntos, acá no se pudo y el próximo lo tenemos que ganar como sea.

Notas: Ariel Gutiérrez || Fotos: Juan Expósito

Departamento de Prensa C.A. Platense