La Reserva disputó un nuevo amistoso de preparación ante Banfield, en el predio Alejandro Mariani Dolan, con vistas al debut por la Copa Proyección ante Lanús. Fueron dos partidos de 70 minutos cada uno, con una caída por 2-1 y victoria «Calamar» por 5-1.

En el primer partido los dirigidos por Jonathan Bottinelli se pararon con Joaquín Giudice; Valentino Lafranconi, Nicolás Vidal, Julián Echeverría, Noah Mavrommatis; Theo Guiñazú, Joaquín Cabrera, Nahuel López, Carlos Duarte; Diego Barrionuevo y Manuel Muzzio.

Este tramo, finalizó 2-1 en favor del «Taladro». Para la visita anotaron Valentín González y Martín Lazarte, mientras que para el «Calamar» lo igualó transitoriamente Mateo Quesada.

El segundo cotejo terminó victorioso para el «Marrón», con un resultado de 5 a 1. 

En esta parte jugaron Ramiro López; Vicenzo Torraca, Lucas Testa, Nicolás Vila, Axel Guzmán; Demián Troya, Federico Oliva, Lucas Vázquez, Mateo Quesada, Mateo Natale y David Giménez.

Los tantos en este segmento los anotaron Manuel Muzzio x2, David Giménez, Tomás Abregú y Lucas Ramírez. Para los del Sur marcó Félix Triñanes.

En esta jornada también sumaron minutos los arqueros Santino Cambiasso, Agustín Cambiasso y Lucas Ramírez.

El debut oficial por la Copa Proyección será ante Lanús, el próximo miércoles 7 de febrero a las 19:00 hs., en el estadio Ciudad de Vicente López.

Informe: Franco Armas | Fotos: Gentileza Andrés Zelaya

Departamento de Prensa C.A. Platense