El entrenador de Platense, Sebastián Grazzini, habló en conferencia de prensa luego del empate ante Belgrano de Córdoba 1-1 en el Ciudad de Vicente López, este jueves a la noche por la quinta fecha de la Copa de la Liga. El técnico analizó el comienzo del campeonato, se refirió al juego del equipo y destacó el debut de Juan Saborido.

El DT abrió la conferencia ante la primer pregunta, al decir: “Creo que perdimos dos puntos. Habíamos hecho un buen primer tiempo donde fuimos superiores, después con la expulsión se fue desvirtuando todo. Intentamos poner tres delanteros para jugar por afuera. Merecimos ganar, pero igualmente debo ser honesto y no estoy del todo contento. Me gustaría que seamos mejores, pero se entiende que llevamos poco tiempo”.

Al ser consultado sobre el buen ingreso de Ronaldo Martínez, aclaró: “Hoy quise jugar con un punta y un mediapunta, pero cuando lo haga con dos él puede jugar tranquilamente. Le es importante volver al gol y también lo es para nosotros”.

Por otro lado, se refirió al debut de Juan Saborido en el “Calamar”:“La verdad que hizo un gran partido. Creo que cumplió a la perfección lo que le dijimos y me pone contento. Había hablado con él durante la semana, es un jugador más que tenemos y pudo demostrar que está para sumar”.

Para finalizar, explicó la charla que se dio en el entretiempo con los jugadores: “Siento que fue un mazazo el gol de ellos al final del primer tiempo ante una desatención y posible penal penal. Nos está costando demasiado y me hago cargo, hablé con ellos de que estábamos bien y el gol iba a llegar”.

Fotos: Damián Marcovechio || Video: Santiago Fernández Murdocca

Departamento de Prensa C.A. Platense