Platense venció a Centro Español, equipo de la Primera División C, en el predio Doble Cinco y en el marco del primer amistoso de preparación. Se jugaron dos partidos de 50 minutos cada uno y el primero de ellos terminó 1-1, en tanto que el segundo culminó 5-0 a nuestro favor.

Los dirigidos por Jonathan Bottinelli sumaron su primer encuentro preparativo de cara a la Copa de La Liga. En esta oportunidad el rival fue Centro Español y la disputa se llevó adelante en Doble Cinco, Escobar.

En el duelo inicial el equipo que salió a la cancha estuvo confromado por: Andrés Sosa; Mateo García, Facundo Benítez, Julián Echeverría, Ramiro Palomo; Theo Guiñazú, Mateo Natale, Diego Barrionuevo, Lucas Zelaya, Carlos Duarte y Manuel Muzzio. 

En este tramo se terminó 1-1 y el tanto de «Tense» lo anotó Muzzio.

En el segundo choque, el «Calamar» salió con Joaquín Giudice; Valentino Lafranconi, Juan Cruz Álvarez Brandon, Santiago Matera y Noah Mavrommatis; Nathan Tito Sosa, Avel Medina, Agustín Cabrera, Ariel Ramírez, Tomás Abregú y Luca Bastilla.

Tras los cincuenta minutos de juego, el marcador fue 5-0 por los goles de Avel Medina, Luca Bastilla, Tomás Abregú, Nahuel López y Facundo Berón.

Los jugadores que sumaron minutos en este último juego fueron el arquero Santino Cambiasso, Agustín Dameno, Facundo Berón, Nahuel López, Nicolás Vidal y Lucas Testa.

La próxima medida para el «Marrón» será su similar de Atlanta, en el predio Alejandro Mariani Dolan, donde se continuará con la preparación pensando en el debut ante Boca Juniors.

Departamento de Prensa C.A. Platense