Al igual que la primera división, la Reserva retomó el trabajo con caras nuevas y flamante DT: Jonathan Bottinelli. El ex futbolista tendrá su primera incursión al frente de un cuerpo técnico, tras su experiencia durante 2023 como ayudante de campo de Luca Marcogiusseppe en Audax Italiano de Chile.

El nuevo cuerpo técnico encabezado por Jonathan Bottinelli no estará solo a cargo de la Reserva, sino también de la Cuarta División que compite en la Liga Profesional a nivel juveniles AFA. Al entrenador lo acompañarán como ayudantes de campo Darío Bottinelli y Jorge Ortíz (quien será el DT de la 4ta.), los preparadores físicos Juan Pablo Pochettino y Javier Bevilacqua. En tanto, Juan Carlos Bottinelli será el entrenador de arqueros.

El plantel que llevó adelante la primera jornada del año estuvo conformado por los siguientes jugadores:

Arqueros: Ramiro López, Rodolfo Sosa y Joaquín Giudice

Defensores: Noah Mavrommatis, Julián Echeverría, Valentino Lafranconi, Juan Cruz Álvarez, Facundo Benítez, Santiago Matera, Ramiro Palomo, Mateo García, Nicolás Vidal, Agustín Dameno, Lautaro Toledo Pacheco y Lucas Testa.

Mediocampistas: Diego Barrionuevo, Carlos Duarte, Theo Guiñazú, Nathan Tito Sosa, Mateo Natale, Avel Medina, Federico González, Alejo Monje y Pablo Ramírez.

Delanteros: Manuel Muzzio, Luca Bastilla, Lucas Zelaya, Joaquín Cabrera, Tomás Abregú, Ariel Ramírez, Agustín Alonso y Nadir Zeineddin.

Recordemos que otros habituales integrantes del plantel de Reserva como Ramiro Galimidi, Santiago Postel, Manuel Tucker, Facundo Berón, Bruno Souto, Nicolás Ortíz, Nahuel López, Ian Díaz y Franco Minerva están trabajando con Primera bajo las órdenes de Sebastián Grazzini.

En el caso de los futbolistas profesionales como Nadir Zeineddin, Alejo Monje, Pablo Ramírez y Agustín Alonso la idea es que salgan a préstamo a sumar minutos en otras instituciones.

El plantel conducido por Bottinelli realizará toda su preparación en el Predio Alejandro Mariani Dolan y la idea es sumar algunos amistosos previo al inicio de la competencia oficial con la disputa de la Copa Proyección de la Liga Profesional, aunque también estarán realizando prácticas de fútbol con la Primera División en Escobar.

Departamento de Prensa C.A. Platense