El entrenador de Platense, Martín Palermo, habló en conferencia de prensa luego de la caída 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, este lunes a la tarde. El técnico analizó el partido, habló de los objetivos tras salvarse del descenso y su futuro en el club.

“El partido se definió en 20 minutos. Nos metieron el primero de pelota parada rápido y todo lo que planificás se vuelve cuesta arriba. Hubo búsqueda con la necesidad de descontar. Son esos partidos donde arriesgas la postura y corres riesgo de ser goleado. Mas allá de nuestra búsqueda, se terminó en el segundo gol”, abrió el DT ante la primera pregunta.

En cuanto al objetivo del equipo, una vez salvado del descenso, aclaró: “Nos propusimos la salvación como objetivo principal y se cumplió a tres fechas del término. Eso y la posición te hace ilusionar. Tiene que generar deseo de otros objetivos, y hoy por hoy, con dos partidos por delante, es posible y tenemos el sueño. Capaz este golpe nos hace reaccionar”.

Al ser consultado sobre cómo esperaba el desarrollo del encuentro, respondió: “Sabíamos en la posición que se encontraba Godoy Cruz. Está en una situación óptima y tomamos los recaudos, pero el partido a veces cambia de la programación o planificación. Los goles tempraneros hacen cambiar todo y tuvimos que modificar en el entretiempo la estructura”.

Para cerrar, habló sobre su continuidad en el club: “Quiero terminar este año con los objetivos que nos propusimos al principio de mi contrato. Ya cumplimos uno y está el sueño de cumplir otro por la campaña que hicimos. Hoy no tengo ninguna postura acerca del futuro, me baso en el presente que es muy bueno para Platense”.

Fotos: Gonzalo Colini || Video: Liga Profesional de Fútbol

Departamento de Prensa C.A. Platense