En la soleada tarde de San Martín, Platense cayó por 5 a 2 ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires D en el partido correspondiente a la 13ra. y última fecha del Campeonato Reubicación E/F, organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

En un duelo con las emociones a flor de piel y un buen marco de público con mucho colorido, las “Calamares” arrancaron 2-0 abajo, pero fiel a su historia, con muchísima garra y orgullo, llegaron al empate 2-2 después de mucho trabajo. Lamentablemente, no lo pudo sostener y terminó siendo derrotado 5-2, poniéndole fin al sueño de la permanencia y sentenciando su descenso. Camila Canusso fue la autora de los goles de Platense, mientras que para GEBA anotaron Stephanie Ruíz x2, Milagros Scarinci, Yamila Vázquez y Sofía Risuleo.

Tocará dar vuelta la página, aprender de una gran experiencia formando parte del primer torneo de los sábados, que cuenta con un nivel de juego elevado. Un certamen histórico por la participación, pero irregular para “Tense” en el juego. Las «Calamares» se fueron con la frente en alto, aplaudidas por su gente, con una ronda de palabras emotivas y de aliento de cada jugadora desde Primera hasta las categorías menores. Se vendrá un 2024 con nuevos objetivos y con la misión de seguir creciendo día a día como lo viene haciendo la actividad.

 DIVISIONES INFERIORES 
Por su parte, las categorías promocionales del “Marrón” tampoco pudieron imponerse en la tira al cosechar sólo una victoria, dos empates y tres derrotas. Estos fueron los resultados:

Novena: 5-5 (Lucía Guiscafre x2, Abril Rossi Ivanoff, Amalia Zitrynovitch y Milena Selvaggi)
Octava: 7-4 (Maitena Zitrynovitch x4 y Renata Zitrynovitch x3)
Séptima: 2-5 (Emma Chiavarino y Magalí Gutierrez)
Sexta: 1-1 (Tiara Medina)
Quinta: 0-5
Intermedia: 0-9

Departamento de Prensa C.A. Platense