Tras cerrarse la fase de grupos de la Copa de la Liga, Platense logró la clasificación para los Playoffs luego de una gran temporada en la que totalizó 54 puntos en la tabla general. El rival del equipo de Martín Palermo será Huracán, y el encuentro se disputará el próximo sábado, desde las 18.30, en el estadio San Juan del Bicentenario en la provincia cuyana. 

Con la victoria ante Sarmiento de Junín por 1-0 y la derrota de Central Córdoba frente a San Lorenzo, el Calamar se aseguró el 4° puesto de la Zona B del certamen y alcanzó el segundo objetivo planteado para el cierre de temporada: la clasificación para disputar los cuartos de final y soñar con la primera estrella.

La Liga Profesional de Fútbol designó las sedes para cada uno de los cruces, y Platense lo hará ante Huracán en la provincia de San Juan. A raíz de esto, el club destinó micros para sus socios/as e hinchas para que puedan adquirir el traslado + la entrada a los siguientes valores:

➡️ Salida: Viernes 22:00hs.
⬅️ Regreso: Al finalizar el partido.

 VENTA DE ENTRADAS 
Por otra parte, la Liga Profesional de Fútbol también dio a conocer esta tarde la forma para adquirir tickets, a aquellos que viajen en forma particular, y sus respectivos valores. La misma se realiza a través del portal http://www.deportick.com

– Popular Socio: $8.400
– Popular No Socio: $11.550
– Platea Socio: $12.600
– Platea No Socio: $15.750

  • Para asistir al estadio y poder ingresar deberán llevar el DNI físico sin excepción.

 ÁRBITROS 
Por último, se dieron a conocer las autoridades designadas para llevar adelante las acciones ante el conjunto de Parque Patricios.

🔘 Árbitro: Pablo Echavarría
🔘 Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri
🔘 Árbitro asistente 2: José Castelli
🔘 Cuarto árbitro: Emanuel Ejarque
🔘 VAR: Ariel Penel
🔘 AVAR: Fabricio Llobet

 CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA 
Con la organización de la Liga Profesional, este jueves 30 de noviembre desde las 13, el capitán Calamar -Gastón Suso- y el central Williams Alarcón (Huracán) hablarán frente a los medios anticipando el duelo del próximo sábado.

El evento se realizará en la Sede LPF (Olga Cossettini 771, primer piso, CABA) y los periodistas que deseen asistir podrán ingresar desde las 12.30 con la credencial del medio correspondiente. Además, se podrá ver en vivo a través de LPF Play y del canal de YouTube de la Liga Profesional.

Departamento de Prensa C.A. Platense