En su visita a San Miguel, Platense venció por 2-1 a Club Vicentinos B por el partido correspondiente a la 7ma. fecha del Campeonato Reubicación E/F, organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Las “Calamares” tenían por delante un complicado partido ante uno de los rivales directo por la lucha del descenso. En un gran juego en líneas generales, “Tense” debió lucharla desde abajo ya que pese a ser más, el local anotó el primer tanto de la tarde. Tras muchas llegadas e insistir con garra y juego, Platense lo dio vuelta en un partido inolvidable dado al juego y emoción de lo que significa una victoria tan importante para tomar aire y disfrutar de haber obtenido esos tres puntos tan deseados. Los goles “Calamares” fueron convertidos por Valentina Graves y Malena Cols, mientras que para “Vicente” anotó Abril Benítez.

Platense tendrá otro importante encuentro ante un rival directo por la lucha de la permanencia como lo es Quilmes D. El mismo se jugará el próximo sábado 14 de octubre en la UNSAM -donde el “Marrón” hace las veces de local- y será válido por la octava fecha del certamen.

 DIVISIONES INFERIORES 
Por su parte, las categorías menores del “Calamar” tuvieron una jornada equilibrada al cosechar tres victorias, un empate y sufrir dos derrotas.

Novena: 5-2 (Abril Rossi Ivanoff x3, Felicitas Aldatz y Emilia Alcaraz)
Octava: 2-1 (Catalina Mattio y Sofía Avalis )
Séptima: 1-4 (Emma Carrizo)
Sexta: 1-1 (Tiara Medina)
Quinta: 1-0 (Tiara Medina)
Intermedia: 0-1

Informe: Nicolás Caballero

Departamento de Prensa C. A. Platense