El futsal femenino de Platense tendrá dos encuentros más antes del final del torneo, pero de a poco comienzan los balances de lo realizado en la temporada. Si bien el objetivo de ingresar a Playoffs quedó lejano, la segunda rueda de este 2023 genera ilusión para lo que viene.

El “Marrón” empieza a recorrer las últimas fechas del torneo de Primera División y, con ello, comienzan las conclusiones de lo realizado durante el mismo. Indudablemente, el recorrido fue de menor a mayor, pero no alcanzará para llegar a los playoffs, uno de los objetivos en el arranque del año.

Las dos jornadas que cerrarán el certamen serán ante Secla como visitante y Ferro Carril Oeste de local, dos desafíos complejos, pero con la confianza en alza. Actualmente, las “Calamares” atraviesan un buen momento, que las encuentra invictas en los últimos cuatro encuentros, de los cuales tres fueron victorias.

El inicio del campeonato no fue el esperado, allí obtuvo un triunfo en los ocho primeros juegos y quedó relegado en la tabla de posiciones. Sin embargo, el trabajo en la semana y las incorporaciones para la segunda rueda, desembocaron en esta mejora.

Con respecto lo que resta por jugar y con el foco puesto en el futuro, uno de los entrenadores, Gonzalo Gesualdi, declaró: “Buscamos ser competitivas y estar a la altura, queremos seguir mejorando en lo colectivo e individual”.

Informe: Ariel Gutiérrez || Fotos: Gonzalo Díaz

Departamento de Prensa C.A. Platense