En la calurosa tarde de la zona oeste, Platense cayó por 4 a 1 en condición de visitante ante Luján RC en juego correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Reubicación E/F, organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Tras cumplir con su fecha libre el fin de semana anterior, las dirigidas por Guido García volvieron a la actividad en su visita a Luján RC con el objetivo de conseguir su primer punto en este certamen del segundo semestre del año. En un complicado partido, tal como se esperaba al enfrentar nada más y nada menos que a uno de los escoltas del campeonato, las “Calamares” se volvieron con las manos vacías. El único tanto de “Tense” fue convertido por Valentina Graves mientras que para las locales anotaron Julia Verdejo, Delfina Nasello, Valentina Christin y Agustina Aguas.

Tocará cambiar de página rápidamente y preparar lo que será un durísimo encuentro, con objetivos distintos, frente a Country Banco Provincia en la UNSAM -donde Platense hace las veces de local- el próximo sábado 23 de septiembre. Este rival es hasta acá el único que obtuvo el 100% de los puntos disputados en lo que va de la competencia, ya que ganó en sus cuatro presentaciones y también -al igual que el Marrón- ya quedó libre.

 DIVISIONES INFERIORES 
Por su parte, las categorías menores del “Calamar” también tuvieron una jornada gris en su visita a Luján al sufrir todas derrotas en sus respectivos partidos.

Novena: 2-3 (Abril Rossi Ivanoff y Felicitas Aldatz)
Octava: 0-4
Séptima: 1-2 (Carla Valenzuela)
Sexta: 0-2
Quinta: 0-1
Intermedia: 0-2

Informe: Nicolás Caballero

Departamento de Prensa C.A. Platense