Como visitante, Platense cayó por 2 a 0 ante Club Pucará D, en encuentro correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Reubicación E/F. Los goles fueron anotados por Soledad Esteban y Cecilia González.

El partido fue muy complicado para el «Marrón», ya que las locales manejaron los hilos del juego sobre todo en los primeros dos tiempos donde impusieron su poderío ofensivo, pero se encontraron con una firme defensa y otra gran actuación de la arquera y capitana Luciana Thorp Converset. Cuando parecía que las “Calamares” habían logrado neutralizar los caminos del rival, sobre el final del tercer tiempo llegó el gol del “Rojo”. Ya con el resultado abajo se hizo muy cuesta arriba, pese al empuje y garra del equipo dirigido por Guido García que no fue suficiente. De esta manera, Platense obtuvo su tercera derrota al hilo.

Ahora quedará libre el próximo fin de semana y recién volverá al ruedo el sábado 16 de septiembre, nuevamente en condición de visitante ante Luján RC, por la quinta fecha del certamen.

 DIVISIONES INFERIORES 
Jornada pareja para las categorías promocionales del «Calamar», con una cosecha de tres triunfos y tres derrotas. Estos fueron los resultados:

Novena: 7-2 (Abril Rossi Ivanoff x3, Lucía Guiscafre x2, Amalia Zitrynovitch y Milena Selvaggi)
Octava: 2-4 (Catalina Mattio y Maitena Zitrynovitch)
Séptima: 2-1 (Emma Chiavarino x2)
Sexta: 6-0 (Micaela Britos x3, Chiara Leone, Sofía Lizzi y Emma Chiavarino)
Quinta: 0-1
Intermedia: 0-2

Informe: Nicolás Caballero

Departamento de Prensa C.A. Platense