El entrenador Martín Palermo habló en conferencia de prensa, tras el empate 0-0 contra Defensa y Justicia de este domingo por la tarde en Vicente López. El DT rescató el segundo tiempo de sus dirigidos, se refirió a la venta de Marco Pellegrino y ya se metió en el duelo del viernes contra Central Córdoba.

«En el segundo tiempo intentamos ir a buscar el partido y se generaron muchas situciones. Faltó eficacia que es lo que hace la diferencia, el primer tiempo fue más parejo y nos costó encontrar el juego. En este torneo serán todos partidos trabados, nadie va a regalar nada. Debemos seguir buscando la mejora», fueron las primeras palabras de Palermo en sala de prensa.

Al preguntarle por la reciente venta de Marco Pellegrino al Milan, el «Titán» contestó: «Ayudó el contexto de lo que hizo Platense a lo largo del campeonato. Con pocos partidos Marco logró un nivel muy bueno e hizo que un equipo como el Milan se fije en él. Se le dio confianza y seguridad, ninguno le había dado la posibilidad y él la aprovechó. Es un orgullo para la institución y como entrenador».

A continuación, respondió sobre lo que intentó su equipo en el campo de juego: «Tratamos de imponer nuestro juego y en el segundo tiempo merecimos más. La sensación fue de que no pudimos concretar lo que generamos. El equipo mostró cosas interesantes que debemos potenciar».

Para cerrar, dijo que el encuentro del viernes en Santiago del Estero: «Vale más que tres puntos. Sabemos que hay que ir con cierta cautela, no ir a exponernos. Hay que trabajar el partido, no hay que perder. Queremos sumar y después volver a hacernos fuertes de local. Hay que manejar los tiempos del rival».

Fotos: Gonzalo Colini / Gonzalo Díaz || Video: Santiago Fernández Murdocca

Departamento de Prensa C.A. Platense