Continúan las mejoras en la Sede de Vicente López del Club Atlético Platense. Con la proyección del Departamento de Obras, está pronto a estrenarse la remodelada oficina de socios y puesto de seguridad del club, se terminaron de equipar los gimnasios N° 1 y N° 3 y se está llevando adelante la refacción de los quinchos cubiertos de nuestra institución.

En función del crecimiento e incorporación de más personal al sector administrativo de la entidad, se procedió a una readecuación del sector y la mudanza de la Secretaría que funcionaba en el mismo lugar. Durante este mes, la Oficina de Socios volverá a funcionar en su lugar habitual para una mejor atención y comodidad de toda nuestra masa societaria.

Las obras incluyeron una reorganización interna del ambiente, con la ampliación del espacio de espera y puestos de atención, cambio de solados, equipamiento e iluminación. Además, se agrandó la oficina de seguridad de ingreso al club dentro de la misma obra.

Con relación a los gimnasios, donde habitualmente se practica Baby Fútbol, Futsal, Handball y Patín Artístico, que ya contaban con iluminación LED, fueron reemplazados todos los artefactos por productos especiales de uso deportivo, mejorando el nivel lumínico y la vida útil de los mismos. Así también se terminaron detalles de seguridad para los deportistas en general con la colocación de protección en todos los sectores.

En ese sentido, también se está trabajando en la remodelación de los quinchos donde se iniciaron las tareas para la puesta en valor del sector cubierto y su terraza exterior, que incluirá la refacción de la parrilla, cambio de aberturas, apertura del salón hacia el exterior, nuevo solado de cerámica e instalación eléctrica completa. El sector también se adaptó para su uso por parte de directivos de las instituciones visitantes durante los partidos que se realicen en el estadio.

Por último, se instalaron en la sede de Vicente López, y está próxima a ser inaugurada, una serie de juegos infantiles para nuestros «peques». Los mismos fueron donados por nuestras peñas en diferentes países a través de un socio que organizó la colecta, razón por la cual recibió el nombre de Plaza “Calamares por el mundo”.

¡A seguir creciendo!

Departamento de Prensa C.A. Platense