Martín Palermo habló en conferencia de prensa tras el triunfo, de este domingo, contra Sarmiento por 1-0, en Vicente López. El DT mencionó cómo llegó el equipo, la forma en la que jugó y aclaró los objetivos principales para este año. 

«Tuvimos tres partidos en 10 días. Veníamos golpeados y volvimos a conseguir tres puntos importantes frente a un rival directo. En el primer tiempo hicimos un buen partido y generamos situaciones. Pudimos abrir el marcador en el segundo tiempo y a partir de ahí el partido fue distinto. Sabíamos que era un partido de detalles», afirmó Palermo en el comienzo de la conferencia.

Más adelante, habló sobre cómo llegó su equipo a este compromiso:«Estábamos con bronca por lo sucedido con Lanús y Godoy Cruz. Ganar un partido de estas características te da algo más que tres puntos, por lo que hicimos fuimos merecedores del triunfo. Maduramos y aprendimos de diferentes situaciones para que no vuelvan a ocurrir».

Al consultarle por lo hecho por sus dirigidos, el entrenador contestó: «El equipo tiene variantes, nos faltó concretarlas y estar precisos. Me dejó conforme lo que produjo el equipo y lo que generó. Quedan tres partidos por delante e intentaremos sumar la mayor cantidad posible».

Para finalizar, volvió a dejar en claro los objetivos de Platense para este año: «Ante estos rivales siempre pretendemos sumar de a tres. Queremos sentir la tranquilidad y no pensar en el descenso. Tampoco hay que confundirnos por la cercanía a las copas. Hay que cumplir un objetivo si queremos buscar otro. Sería una equivocación proponerlo ahora por más que falte mucho, no quiero confundir a la gente».

Fotos: Gonzalo Colini || Video: Santiago Fernández Murdocca.

Departamento de Prensa C.A. Platense