En el penúltimo juego de la ronda inicial, Platense perdió por 1 a 0 ante Jockey Club en condición de local en la UNSAM, en un encuentro correspondiente a la 16ta. fecha del Torneo Damas F3, organizado por la AHBA.

En su último partido de la primera rueda en la cancha de la UNSAM -donde el “Marrón” hace las veces de local-, las dirigidas por Guido García no pudieron en la tarde del sábado en un juego que se presentó durísimo ante Jockey Club y terminaron cayendo por la mínima. El gol de la visita fue convertido por Justina Padilla. Con este resultado, Platense se mantiene en la décima posición con 18 unidades, producto de cinco triunfos, tres empates y siete derrotas.

Las “Calamares” tendrán el próximo fin de semana de descanso ya que no habrá fecha tal como lo dispuso la organización Amateur de Hockey de Buenos Aires. La bocha volverá a rodar para Platense cuando le toque visitar en al siempre complicado St. Brendan’s, el sábado 15 de julio desde las 10:30hs, por la 17ma. y última jornada del Torneo Damas F3 donde el objetivo será finalizar el campeonato con una sonrisa.

 DIVISIONES INFERIORES 
En lo que respecta a los resultados del resto de la cantera «Calamar», la jornada no resultó del todo favorable al conseguirse dos victorias y cuatro derrotas.

Novena: 1-3 (Lucía Guiscafre)
Octava: 0-6
Séptima: 0-1
Sexta: 4-1 (Micaela Britos x3 y Candela Avalis)
Quinta: 0-1
Intermedia: 2-0 (Sasha Prachas y Malena Dip)

Fotos: Archivo CAP

Departamento de Prensa C.A. Platense