El defensor de Platense de origen norteamericano, Noah Mavrommatis, fue citado para trabajar con el seleccionado norteamericano durante el Mundial de la categoría que se disputará en la Argentina. Si bien no integrará la lista definitiva durante la competencia, permanecerá convocado, viajará con la delegación y realizará todos los entrenamientos a la par del plantel.

De padre griego y madre estadounidense, Noah Mavrommatis nació el 9 de septiembre de 2003 en Los Ángeles, California (Estados Unidos). La semana pasada firmó su primer contrato y se convirtió en futbolista profesional de nuestro club hasta fines de 2024.

En la práctica de este martes, el Presidente de nuestra institución, Sebastián Ordónez, en compañía del Vicepresidente 1°, Pablo Davis, visitaron la concentración de la delegación de Estados Unidos, en el Predio del Club Atlético Independiente en Villa Dóminico, e intercambiaron camisetas, experiencias y establecieron relaciones a futuro. El entrenador Mikey Varas se refirió a Noah como «un jugador en plena evolución, al que venimos siguiendo desde hace mucho tiempo y tenemos muy cuenta a futuro».

Pablo Davis (Vicepresidente), Mikey Varas (DT USA), Sebastián Ordóñez (Presidente) y Elena Girbu (Coordinadora de la Selección USA) intercambiaron camisetas en la visita a la delegación.

Para nuestro club es un orgullo la convocatoria de Noah y le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa.

Departamento de Prensa C.A. Platense