Ronaldo Martínez habló con www.cap.org.ar en la previa del partido de este viernes contra Instituto, en Vicente López. El atacante paraguayo habló de su evolución en el club, la emoción del primer gol y el marco que espera encontrase en el próximo encuentro. 

CAP: Se viene un partido duro y venís de un gol importante ¿Cómo sentiste esta semana?
R.M: – La verdad que ahora se viene un partido difícil, empecé con el pie derecho así que espero seguir así.

CAP: Se te vio emocionado en el gol ¿Qué se te pasó por la cabeza?
R.M: – Al hacer el gol se te pasan un montón de cosas. Estar lejos de la familia y cómo venía entrando yo, que parecía que no se me iba a dar. Esta vez que entró fue emocionante.

Martínez convirtió vs Banfiel su primer gol con la marrón y blanca.

CAP: ¿Cómo se vienen complementando con Nicolás Servetto, tu dupla de ataque en estos partidos?
R.M: – En cada partido nos sentimos mejor y nos vamos conociendo más, en la práctica y los partidos. A veces me toca asistirlo a él y otra veces al revés, desde ese lado estamos bien.

CAP: Venís de jugar en Paraguay por momentos como extremo izquierdo, en Cerro Porteño entrabas de «9» ¿Cómo te definís como delantero?
R.M: – El año pasado (en Resistencia) jugué mucho por afuera, de mediapunta. Ahí arriba me puedo mover por todos lados. Este es un esquema diferente, con dos puntas y un mediapunta. Lo que me pide el «profe» (Martín Palermo) es que la aguante y pique a la espalda de los centrales.

El delantero jugó ante Banfield su tercer partido como titular.

CAP: ¿Cómo sentiste el primer triunfo en Vicente López y qué esperan para este viernes?
R.M: – Ganar de local, con la gente, se sintió diferente. Ahora venimos de hacerlo nuevamente así que esperamos el apoyo de ellos para sacar el partido adelante.

Entrevista: Ignacio Zabalza || Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense