Platense cayó por 2-1 ante Ferro C en la mañana del sábado y por la fecha 6 correspondiente al Torneo Damas F3 en la Universidad Nacional de San Martín, donde las “Calamares” hacen de local.

Tras venir de dos empates consecutivos ante Ciudad de Campana y San Telmo respectivamente, las comandadas por Guido García (asistido por Cecilia Graff en el campo) no pudieron ante el durísimo Ferro C en condición de local en la UNSAM. En un partido que se presentó tal como se esperaba, aguerrido y difícil, el “Marrón” presentó batalla en un buen juego en líneas generales, pero no lo suficiente para evitar la derrota por 2-1 ante el conjunto de Caballito. Los goles del partido fueron convertidos por Valentina Graves para “Tense” y Luana Sanchez, por duplicado, para el elenco «Verdolaga».

Platense visitará a Porteño B en General Rodríguez el próximo sábado 06/05 por la 7° fecha del Torneo Damas F3 organizado por la Asociación Amateur de Hockey.

Por su parte, las divisiones inferiores del “Marrón” tuvieron un saldo negativo tras conseguir cuatro empates y sufrir tres derrotas.

Novena: 0-0
Octava: 0-0
Séptima: 0-5
Sexta: 1-3 (Sofía Lizzi)
Quinta: 0-1
Intermedia: 3-3 (Sasha Prachas, Iara Acosta y Brisa Sosa)

Informe: Nicolás Caballero || Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense