Platense perdió ante Pacífico por 2-1 en Vicente López, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo. El gol del “Marrón” lo marcó Ariadna Krimker de penal, mientras que para la visita convirtió Johana Chamorro en dos oportunidades. La próxima fecha, el equipo conducido por la dupla Gesualdi-Taborda, visitará a Independiente.

Platense recibió a Pacífico en Vicente López, con la necesidad de empezar a sumar unidades. El encuentro tuvo un intenso trámite, pero sobre el final dejó al “Marrón” con las manos vacías.

El comienzo encontró a “Tense” rápidamente en ventaja, ya que Ariadna Krimker abrió el marcador con un tiro penal muy bien ejecutado, luego de una mano dentro del área que propició la sanción. El partido fue muy interesante, con un sostenido ida y vuelta y con situaciones en ambos arcos. Luego de tres chances claras, Johana Chamorro marcó la igualdad para el equipo visitante con un potente disparo de zurda y, con ese marcador, se fueron al descanso.

En el complemento, el rumbo del partido continuó de la misma manera. Ambos en el intento de quedarse con los tres puntos, cada uno con sus argumentos. Sin embargo, en el recuento, las situaciones más claras fueron para el visitante que se encontró con una gran actuación de Antonella D’Andrea que sostuvo la igualdad. Sobre el final, cuando el empate parecía inamovible, nuevamente Johana Chamorro se anotó en el marcador para otorgarle la victoria a Pacífico.


 SÍNTESIS 

PLATENSE (1): 1- Agustina Oyarzun (arq.); 5- María Luz Giménez, 17- Celeste Ayala, 9- Ariadna Krimer y 19- Maia Sills. Suplentes: 12- Antonella D’Andrea (arq.), 2- María Ríos, 7- Yasmín Magee, 8- Trinidad Quintas, 10- Ayelen Martín, 11-Morena Lo Guzoo La Fico, 15- Abril Guasasco, 20- Rocío Díaz y 18- Silvina Taramasco. DTs: Gonzalo Gesualdi y Tomás Taborda.

PACÍFICO (2): 13- María D’Andrea (arq.); 5- Micaela Villagra, 2-Nazarena Romero, 8- Banina García y 15- Lucía Bernardes. Suplentes: 1- Violeta Requez, 3- Milagros Nieto, 4- Paula Toscano, Johana Chamorro, Samanta Cardozo, 9- Nuria Moraut, 10- Iara Sánchez, 14- Juliana Gómez y 12- Maia Chigioni. DT: Joan Rojo.

Árbitros Principales: Gastón Galarza y Valentín Bocaccia.

Goles: PT 2′ Ariadna Krimker –p- (CAP), PT 15′ Johana Chamorro (PAC) y ST 18′ Johana Chamorro (PAC).

Amonestada: ST 11´ Milagros Nieto (PAC)

Expulsado: ST 13´ Alan Alberico -Asistente Técnico- (PAC)

Sede: Microestadio Club Atlético Platense – (Florida, Vicente López)

Crónica: Ariel Gutiérrez || Fotos: Gonzalo Díaz

Departamento de Prensa C.A. Platense