Por la segunda fecha del Torneo Damas F3 organizado por la Asociación de Hockey de Buenos Aires, Platense no logró hacer pie y sufrió una dura derrota por 6-1 ante San Fernando C en condición de local en la UNSAM.

En una tarde inestable en San Martín, las dirigidas por Guido García no lograron hacerse fuertes en su segunda participación consecutiva como local y fue derrotado ante el “Tricolor” de la Zona Norte. El único tanto “Calamar” fue convertido por Micaela Thorp, mientras que para la visita marcaron Florencia Suarez x2, Josefina Bolognesi, Delfina Maza, Lila Sagastume y Karen Sosa. Sin dudas, todo un desafío empezar a corregir sobre lo hecho e intentar crecer en esta etapa totalmente nueva para el club.

En el marco de la tercera fecha del certamen metropolitano, “Tense” tendrá su primera participación como visitante el próximo sábado 01/04, desde las 16:00hs, ante Pueyrredón B en Benavidez.

 INFERIORES 

Por su parte, las categorías Octava y Novena sufrieron la suspensión de sus respectivos partidos por condiciones climáticas. Mientras que el resto de las divisiones inferiores tuvieron un saldo negativo en cuanto a los resultados, con derrotas en todas sus categorías:

Intermedia: 0-7
Quinta: 0-4
Sexta: 1-7 (Valentina Ruiz Díaz)
Séptima: 0-5

Informe: Nicolás Caballero || Fotos: Archivo CAP

Departamento de Prensa C.A. Platense