El jugador Ignacio Schor trabaja para su regreso a los campos de juego. Es oportuno recordar que sufrió la luxación glenohumeral en el hombro derecho ante River Plate el 12 de octubre y esto lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente a fin de mes, tal como se había informado en su debido momento. A partir de ahí estuvo un mes inmovilizado con cabestrillo, según comentó el departamento médico de nuestra institución.

Ignacio Schor continúa con la puesta a punto para volver a la alta competencia. El profesional fue operado el 25 de octubre y hasta el siguiente mes estuvo inmovilizado con cabestrillo. En diciembre comenzó con los trabajos de movilidad de hombro. Una vez que se ganó en ese sentido se dio inicio a diferentes trabajos de fuerza.

A partir de enero se extendieron los trabajos de fuerza y en febrero se aceleró la puesta a punto física y también de su lesión, siempre chequeado por el cirujano que lo operó y el cuerpo médico del club.

Hace una semana se incorporó al grupo, pero con trabajos sin contacto. Superó esa etapa con buena respuesta y se planificó el trabajo como un jugador más. Tras esto, el «Pájaro» ya está a disposición del cuerpo técnico.

Departamento de Prensa C.A. Platense