Existe una gran desigualdad que sufren las mujeres, diversidades e identidades no binarias basada principalmente en los estereotipos de género, la carga total del trabajo (remunerado y no remunerado) y las barreras entre las responsabilidades domésticas y el tiempo libre.

Frente a este contexto es necesario que repensemos la importancia del tiempo libre en nuestra calidad de vida. Desde el Club Atlético Platense queremos promover que más mujeres y diversidades participen de nuestro club, alentando, realizando algún deporte, siendo parte de la vida social y de espacios de decisión.

Es por este motivo que te ofrecemos la bonificación de tu carnet asociándote durante el mes de marzo (31 de marzo inclusive) o si ya sos socia, te regalamos dos plateas para la tribuna Ginanni-Marino para que puedas disfrutar del partido por la fecha Nro. 8 vs Defensa y Justicia que se disputará el 18/03 en condición de local.

  • Condiciones para acceder a cada beneficio:

Beneficio carnet: Para poder asociarte, tenés que ingresar a https://cap.org.ar/asociate-a-platense/ y completar el formulario de inscripción o bien podés realizar el trámite de manera presencial acercándote a la Oficina de Socios y Socias en Zufriategui 2021 de lunes a viernes de 12 h a 20 h. **Beneficio válido hasta el 31/03.

Beneficio Plateas: Si ya sos socia, seguí estos pasos para poder canjear tus entradas.

1. Ingresa a la plataforma de socios y socias: https://clubcap.miclub.info/login.php para darte de alta o actualizar tus datos. (Importante: guarda una imagen del registro y/o actualización)

2. Completá el formulario de solicitud de entradas CAMPAÑA 8M: https://forms.gle/4nq8ngmRJJTRWWXx5

¡Listo! Te enviaremos la confirmación a través de tu correo electrónico.

**Beneficio válido hasta el 16/03

Si por alguna razón, tu número de carnet y tu DNI no te permiten la validación, le solicitamos que envíen foto de los mismos al mail sociosweb@cap.org.ar

Asociate, para que cada vez seamos más.

Más mujeres y diversidades alentando. Más mujeres y diversidades entrenando. Más mujeres y diversidades liderando.

Departamento de Género Club Atlético Platense