Aprovechando la fecha FIFA, Platense jugó un amistoso ante el Deportivo Armenio, este jueves en el estadio Ciudad de Vicente López. Se disputaron dos tiempos de 45 minutos. El primer encuentro finalizó 0-0, mientras que el segundo fue 1-1.

Sin fútbol oficial durante este fin de semana, el equipo de Martín Palermo trabajó en lo físico durante estos días y este jueves -además- sumó minutos de juego ante Deportivo Armenio (conjunto que milita en la Primera B) en un amistoso en el estadio Ciudad de Vicente López. Para el primer partido del día, el entrenador puso en cancha a: Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino, Sasha Marcich; Iván Rossi, Franco Díaz, Gonzalo Valdivia, Vicente Taborda; Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto.

De los titulares en la victoria ante Defensa y Justicia, el arquero Ramiro Macagno (para permitir rodaje de los arqueros suplentes) y los mediocampistas Franco Baldassarra, Alexis Sabella y Brandon Barbas fueron los únicos que no hicieron fútbol durante la jornada y trabajaron en la parte física.

El “Tricolor” alistó a: Carlos Semeao; Sebastian Gómez, Gonzalo Errecalde, Nicolás Giménez, Brian Acosta; Nicolás Sánchez, Franco Almanza, Santiago Patroni, Lautaro Montani; Tomás Jerez y Hernán González.

El encuentro finalizó sin goles. Platense tuvo las mejores con algunas pelotas paradas que generaron peligro y un par de remates de Servetto, dentro del área, que estuvieron cerca de abrir el marcador.

Para el segundo encuentro, Palermo paró el siguiente equipo: Alejandro Sánchez; Gonzalo Asís, Juan Pablo Pignani, Miguel Jacquet, Juan Infante; Facundo Palavecino, Alejo Monje, Agustín Alonso, Maximiliano Zalazar; Nadir Zeineddin y Mauro Quiroga.

En este tramo del encuentro si tuvimos goles. Los de Ingeniero Maschwitz golpearon primero; a los 17 minutos Luciano Villalba giró y sacó un gran remate que dejó sin chances al «Oso» Sánchez. El «Calamar» pudo responder a los 27, cuando luego de un córner Quiroga se sacó la marca de encima y empató el juego con un cabezazo de pique al suelo. Con el 1-1 finalizó la jornada de jueves en Vicente López.

 PARTE MÉDICO 
No participaron de la práctica los siguientes futbolistas:

  • Pablo Ramírez: Lesión muscular grado dos en pierna izquierda (se sumó este viernes al plantel).
  • Augusto Alcorcel: Lumbalgia.
  • Nicolás Castro: Lumbalgia.
  • Ignacio Schor: Contractura cuádriceps derecho.
  • Gastón Suso: Esguince de tobillo izquierdo.
  • Jerónimo Cacciabue: Lesión muscular aductor izquierdo.

Ahora, el equipo de Palermo volverá el próximo lunes a los entrenamientos con la cabeza puesta en Banfield, rival al que tendrá que visitar el domingo 2/4 a las 21:30 en el Florencio Sola.

Informe: Ignacio Zabalza || Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense