El Club Atlético Platense tiene el placer de anunciar que ha logrado entablar una alianza estratégica con la empresa ENSALUD SA que le permite a nuestra institución establecer un convenio de cobertura médica para sus planteles profesionales de fútbol masculino y femenino así como también a sus divisiones inferiores y para el plantel profesional de la Liga Nacional de Básquetbol. Cabe destacar que el acuerdo es hasta el 31 de diciembre de 2024.

Esta alianza le permite al Club brindar una cobertura médica integral, sin costos económicos a cargo de nuestra entidad, a todos sus jugadores contemplando lesiones deportivas producto de la acciones deportivas, los controles periódicos indispensables para el desarrollo de la actividad, así como también cualquier necesidad médica extra deportiva.

Asimismo, en el marco de la alianza establecida y afianzando el espíritu social que comparten ambas entidades, ENSALUD implementará un Plan de Salud de Afinidad para Socios del C.A. Platense con amplios beneficios exclusivos para toda la comunidad Calamar.

ENSALUD es una empresa con más de 20 años dedicada a la prestación de servicios de salud y la medicina prepaga que actualmente brinda cobertura médica a más de 350 mil personas que han elegido sus servicios médicos. Cuenta con una cartilla médica de alcance nacional que acredita con las Clínicas y Sanatorios más prestigiosos del país, así como también una importante red ambulatoria de profesionales en consultorios privados, red odontológica de primer nivel y una extensa red de farmacias con amplios beneficios de descuento.

Sebastián Ordoñez, Presidente del Club, manifestó que «el acuerdo es un logro histórico para nuestra institución porque nos da tranquilidad y confianza de que nuestros integrantes de los planteles, tengan una excelente cobertura médica ante posibles lesiones, o deban hacerse estudios sumado a cualquier otro tipo de necesidad de salud».

Ángel Méndez, titular de Ensalud SA, el Presidente Sebastián Ordóñez y el Secretario de Marketing Santiago Luppi suscriben el vínculo entre las partes hasta fines de 2024.

ENSALUD pone a disposición de los socios e hinchas, trabajadores en relación de dependencia, trabajadores independientes, comerciantes y profesionales, y con especial atención en adultos mayores un plan de salud que contempla sus necesidades particulares a costos accesibles, garantizando a todos la accesibilidad a los servicios médicos necesarios para mantener su estado de salud o bien resolver su situación de enfermedad, de manera ágil y efectiva con la mayor calidad médica y tecnológica disponible.

Esta alianza, sostenida en valores y objetivos compartidos, permite afianzar y ampliar el compromiso social del Club con todos sus jugadores, socios e hinchas.

¡Le damos la bienvenida a ENSALUD como la cobertura médica oficial del Club Atlético Platense!

Departamento de Prensa C.A. Platense