Platense se prepara a todo ritmo para afrontar la temporada en la Primera B AFA del futsal masculino y con una reestructuración en el plantel que ya cuenta con seis incorporaciones. En las últimas horas se sumaron dos jugadores más para el armado del equipo que desde este año dirigirá Hernán Yavicoli. Aquí te contamos de quiénes se trata.

Manuel Besasso, de 22 años, es cierre y llega tras haber hecho su carrera en Pinocho donde debutó en 2020. Jugó durante dos temporadas en Primera y el año pasado estuvo a préstamo en Country Banfield, donde tuvo un buen paso por el club del Sur. Ahora llega al Calamar con la ilusión de seguir creciendo y aportar lo suyo.

La otra cara nueva que se sumó al Marrón es Felipe Larrañaga. El ala zurdo tiene 19 años y mucho futuro por delante. Toda su carrera la hizo en América del Sud, equipo de la máxima división del futsal AFA, desde el 2016 cuando inició en inferiores hasta su debut en Primera. Fue convocado a la Selección Argentina Sub-20 durante el año pasado.

¡Éxitos para ambos y a dejar todo en el Calamar!

Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense