En la antesala de un nuevo año en la élite del fútbol nacional y teniendo en cuenta lo que eso implica, se realizaron distintas obras en el estadio Ciudad de Vicente López, que van desde el mantenimiento de las tribunas a la renovación total del vestuario de nuestro primer equipo, entre otras.

Así como el plantel profesional tuvo altas y bajas de cara a esta nueva temporada, nuestra casa también se renovó para recibir a nuestra gente en el que será el debut ante Newell’s Old Boys, el día domingo, desde las 17:00 horas.

Se llevaron adelante las siguientes obras:

  • El vestuario local fue refaccionado en gran parte ya que se colocó piso vinílico antideslizante de alto tránsito, se renovaron todos los boxes de los jugadores, se construyó una mesada central y se equipó totalmente la sala de cuerpo técnico.

Además, se construyó la nueva sala de kinesiología donde se llevará a cabo la recuperación de los futbolistas.

El pasillo de acceso a vestuarios, por donde entra la delegación local, visitante y árbitros, se pintó y se renovaron los vidrios de todo el sector.

Por último, pero no menos importante, se reparó el piso del acceso a la tribuna Julio Cozzi, se instalaron en forma definitiva los grupos electrógenos en el estadio y se ultiman trabajos de pintura general en la platea Zacheo.

Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense