A través del portal virtual de https://platense.tuentrada.com/list/events ya podés adquirir tu ticket para el partido de este domingo 29 de enero, frente al conjunto rosarino, a jugarse desde las 17:00 horas en el estadio Ciudad de Vicente López, por la primera fecha del Torneo de la Liga 2023. A continuación, toda la información necesaria.

 SOCIOS Y SOCIAS 
* Platea Zacheo: $3.900
* Platea Ginanni-Marino: $3.300
* Tribuna Cozzi: $1000
* Menores Plateas (hasta 12 años): $1000
* Tribuna Goyeneche: ingreso con cuota al día (enero pago) y presentación del carnet el día del partido sin necesidad de canje de tickets.

 ABONOS 2023 
Con la adquisición de tu abono por toda la temporada obtenés la posibilidad de uno más gratuito para un menor de 12 años.

Si ya fuiste abonado, accedes a un descuento para esta nueva temporada. Debes loguearte en https://platense.tuentrada.com/account/login con el email de tu cuenta, colocar tu contraseña y verás una oferta cargada en tu cuenta para poder comprar el abono con la tarifa renovada: Abono Socio + 1 Abono Menor de 12 años sin cargo (el abono del menor se debe seleccionar al momento de la compra del abono socio)

Algunas consideraciones importantes:

1) Si como abonado habías comprado grupo de asientos, vas a poder hacerlo pero en distintos pedidos (ingresos de sesiones) equivalentes a la cantidad de abonos comprados en 2021 o 2022. De esta manera, de a una operación a la vez, podrás mantener tu descuento o bonificación. Ejemplo: Si compraste tres abonos con tu usuario, para activar el descuento deberás ingresar tres veces y hacerlo de a uno por vez.

2) Quien compre tendrá la posibilidad por única vez de solicitar el abono menor gratuito. El menor puede cambiar por partido, pero tenés que nominarlo en la previa a cada encuentro.

3) Además, participas de interesantes sorteos por camisetas o experiencias con el plantel todos los meses.

VITALICIOS Y VITALICIAS 
– Podrán ingresar a la Platea Ginanni-Marino o un Sector destinado en la Tribuna Arq. Zacheo, SIN CARGO, y no será necesario el canje de tickets. Requisito: Carnet actualizado.

 SOCIOS Y SOCIAS CON DISCAPACIDAD 
– Informamos que para el acceso de personas con discapacidad, las mismas se deberán registrar mediante las redes sociales de Platense Incluye (@platenseincluye tanto en twitter, facebook e instagram), enviando mediante mensaje privado, foto del DNI y carnet de discapacidad hasta 48 horas antes del partido.
– El cupo de ingreso es limitado. Las personas que sean socias tendrán prioridad de ingreso en caso de excederse el mismo. La administración de entradas estará a cargo de la Secretaría del club. La entrega de las mismas se hará el mismo domingo, de acuerdo a los anotados, en el ingreso al estadio por la puerta H de la Platea Ginnani-Marino.

 NO SOCIOS 
– Podrán adquirir las entradas en forma virtual ingresando al link: https://platense.tuentrada.com/account/login

* Platea Zacheo: $7.400
* Platea Ginanni/Marino: $6.800

Además, el mismo domingo-día del partido- a partir de las 11:00 en las boleterías de calle Liniers, esquina Avenida Zufriategui, se podrán adquirir en EFECTIVO y en forma presencial:

* Generales: $3.500
* Jubilados/Pensionados/Damas: $ 1.700
* Menores: $ 1.000

Departamento de Prensa C.A. Platense