Más divertida que nunca, con fiestas temáticas, clases de Natación, juegos acuáticos diarios, talleres deportivos, juegos y manualidades, los chicos disfrutan a pleno de este Verano 2023 en la Colonia del Club Atlético Platense.

Este próximo viernes 13 de enero está planificado el fogón y campamento, uno de los momentos más esperados por los pequeños y sus padres ya que toda la familia participa de un momento mágico con canciones, historias, bailes y sketchs.

El armado de las carpas y los tradicionales juegos nocturnos son el principio y el fin de una larga jornada llena de compañerismo, amistad e inclusión.

«Estamos dando todo para que las chicas y chicos la pasen increíble. Intentamos mejorar año tras año y la verdad creemos que lo estamos logrando. Sumamos mayor seguridad, modificamos la plantilla docente donde incluimos profes de las actividades del club, que conocen bien cada rincón, algo que es importantísimo para la seguridad de todos los colonos», subrayó Pablo Marchionni, uno de los Directores Deportivos y Administrativos de la Colonia de Verano de nuestra entidad.

Por su parte, su coequiper Miguel Camarillo señaló: «Las instalaciones están en perfecto estado, la pileta es una belleza, se hizo un gran esfuerzo para que todo salga de la manera que está saliendo y estamos orgullosos del resultado. Agradecemos siempre la cordial devolución de todas las familias de los colonos quienes reconocen el esfuerzo que hacemos diariamente con sus hijos, nietos, sobrinos etc. Eso es impagable. La Colonia del club tiene una identidad propia, es una marca registrada y eso es maravilloso».

La inscripción sigue abierta de Lunes a Viernes de 12:00 hs a 19:30 hs. y Sábados de 10:00 hs a 12:00 hs. en las oficinas del Departamento Deportivo del Club.

¡Los esperamos a todos y todas, hasta el 17 de febrero!

Departamento de Prensa C.A. Platense