El «Frente Volvimos», conformado por la unidad oficialista de las agrupaciones «Platense Vuelve», «25 de Mayo», «De Galván a Primera» y «Calamares Unidos», con Sebastián Ordóñez como candidato a Presidente, se confirmó como nueva gestión de nuestra institución por el periodo 2023-2025, tras celebrarse los comicios electorales en la jornada de hoy en la sede de Vicente López.

Con un total de 703 votos positivos sobre un padrón de 2232 habilitados para la elección (hubo 7 en blanco y 2 nulos), la lista única del «Frente Volvimos» fue elegida para comandar la institución por los próximos tres años. Sebastián Ordóñez se convirtió en el nuevo Presidente, acompañado por los Vicepresidentes Horacio Salvo (1°), Pablo Davis (2°) y Cristian Bastilla (3°), quienes serán las máximas autoridades de la nueva gestión que asumirá oficialmente el próximo 8 de diciembre.

El nuevo Presidente, Sebastián Ordóñez, quien sucederá a Pablo Bianchini en el máximo cargo, tiene 45 años, y será uno de los presidentes más jóvenes entre los 28 clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Tercera generación de sangre «Calamar», está en pareja con Carolina Rigoni y tiene tres hijos: Agostina (18), Ramiro (11) y Sofía (4). Nacido y criado en el barrio de Saavedra, a pocas cuadras de Manuela Pedraza y Crámer, es empresario gastronómico y es directivo de nuestra institución desde 2016. En la primera gestión, con Fernando Wendt al frente de la entidad, se desempeñó como vocal; y en el último trienio estuvo a cargo de la Secretaría de Marketing, aunque desde el comienzo siempre integró los diferentes Consejos de Fútbol del club.

Tras proclamarse como nuevo Presidente de Club Atlético Platense así se expresó ante los presentes:

Por su parte, el Dr. Pablo Bianchini, actual presidente y quien dejará su cargo en diciembre, pero seguirá ligado a la institución, afirmó:

Durante la jornada se vivieron muy lindos momentos, como fue la grata sorpresa que causaron los ex futbolistas e ídolos recientes de nuestro club como Hernán Lamberti, quien hizo uso de su derecho como socio, y Jorge De Olivera.

Desde el Club Atlético Platense, queremos agradecer a todos los socios y todas las socias que se acercaron este domingo para participar del acto eleccionario, y desearle a las autoridades electas el mayor de los éxitos en su gestión. ¡Vamos Platense!

Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense