El actual Ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, visitó por primera vez las instalaciones que el Club Atlético Platense posee en el Predio «Alejandro Mariani Dolan», sito en Crisólogo Larralde y Galván, acompañado por César Torres, actual Subsecretario de Gobierno. Allí se cimentan a diario los sueños de Primera División de nuestro «semillero calamar».

El ex Intendente de Vicente López y actual Ministro de gobierno de la Ciudad estuvo acompañado por el Subsecretario César Torres y por los principales directivos de nuestra institución, quienes realizaron junto a él una recorrida por las instalaciones. Macri se mostró sorprendido por la gran cantidad de niños y jóvenes que día a día se preparan para el día de mañana llegar a ser profesionales. 

A su vez, entre otros temas, se trató el proyecto de ley sobre el regreso de Platense a sus raíces en Manuela Pedraza y Crámer, que desde nuestra institución se aguarda a la brevedad la segunda lectura del expediente en la Legislatura porteña para la tan ansiada vuelta al barrio.

¡Muchas gracias Jorge y César por la visita a nuestro club!

Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense