A falta de tres fechas para el final de la temporada de la Federación Metropolitana de Balonmano, Platense Damas puede coronar este este fin de semana el ascenso a Liga de Plata; y los chicos en Inferiores consolidar el suyo a la Categoría C. Además, toda la actividad del resto de las categorías, en este informe detallado.

¡A un pasito del sueño! La Primera Damas visitará a El Portugués, este sábado a las 18:00hs, en busca de la victoria que le asegure el ascenso a Liga de Plata. Con una campaña impresionante (23 triunfos, un empate y tres caídas), la distancia de cuatros puntos sobre Dorrego B y Municipalidad de 3 de Febrero resulta clave para mañana poder coronar un paso histórico para Platense Handball. 

En Primera Caballeros, Platense visitará al colista Ferro Carril Oeste C el domingo desde las 19:45, tratando de conseguir un triunfo que lo mantenga en zona de Super 8. El “Calamar” ocupa la última posición para ingresar al certamen junto con Boca Juniors y Escuela Goethe, con lo cual este partido se torna muy importante para no trastabillar en la recta final.

En la Tercera División, los Caballeros visitarán a Drysdale, el domingo desde las 18hs, para tratar de mantener la impresionante racha invicta que acumula ya 12 triunfos consecutivos, que los mantiene como líderes absolutos de la Zona Permanencia y en caso de obtener la victoria asegurarse el título. Por su parte, las Damas serán locales ante Universidad Nacional de Oeste, este sábado desde las 18:00hs. En la categoría Promocional Caballeros, el tercer equipo de Platense se cruzará el domingo a las 11:30hs con Municipalidad de Pilar en la localidad de Zona Norte.

En Inferiores, los chicos intentarán dar un paso más hacia el ascenso a la Categoría C cuando ante un rival de cuidado como lo es Colegio Westminster, el sábado a partir de las 10:30hs. en Vicente López. Por su parte, las chicas en la Divisional B, visitarán el domingo en ese mismo horario a San Lorenzo. 

Como siempre, encontrarán mucha más información de Platense Handball en nuestras redes: IG: @platensehb / Facebook: Platense Handball / Twitter: @Platense HB y YouTube.

Departamento de Prensa C.A. Platense