Ante una gran presencia de público y en la sede social de Vicente López, Daniel Alejandro Vega hizo la presentación de su libro autobiográfico «Querer es Poder», escrito por el socio e hincha Ramiro Sanzo, en un hermoso momento que sirvió para repasar toda su carrera que lo llevó a convertirse en el máximo goleador de la historia del Club Atlético Platense y, a su vez, anunció el fin de su gestión como Director Deportivo.

Con mucha emoción, «Trapito» recorrió en presencia de su familia e hinchas cómo se llevó a cabo la idea, en una presentación que estuvo comandada por el periodista y socio «Calamar», Alejandro Fabbri, y acompañado por el Presidente Pablo Bianchini e integrantes de la Comisión Directiva, que el próximo 8 de diciembre finalizarán su mandato.

«Estoy muy feliz de haber podido hacer la presentación del libro y dejar algo en el club, con la donación de lo que se recaude de la venta. Siento que devuelvo algo que me dio el club y de cerrar una linda etapa. De haber sido parte de una gestión, ya sea como jugador o recientemente como director deportivo, que logró que Platense termine después de tantos años en la máxima categoría», subrayó Vega en su discurso. Además, agregó: «Creo que dejado en funcionamiento el comienzo de una semillita que le dará a futuro a Platense muchas alegrías. No tengo ninguna duda». Por último, el histórico goleador concluyó: «Me voy contento, con el deseo que el club crezca y el día que Platense me necesite voy a estar».

El libro «Querer es poder», cuyo título está basado en una historia muy personal y familiar que lo acompañó a lo largo de toda su vida, se encuentra a la venta y disponible en el local de PlatenseManía.

¡Gracias «Trapito» por todo lo realizado y éxitos en lo que venga!

Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense